Catálogo carros nuevos de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

390 modelos de carros nuevos

Reseña

Exitoso modelo de la marca de los cuatro aros, con un motor a gasolina equipado con tecnología TFSI, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. El Audi A4 se convirtió en un “best seller”, ya que protagonizó el despegue comercial más rápido de un modelo de producción en la historia de Audi. Este sedán mediano conquistó los mercados mundiales desde su lanzamiento en 1994.

Reseña

Lujo y deportividad son dos de los conceptos que se incorporan en este modelo que combina una gran sensación de espacio con concepto interior orientado al confort. Además, hacer que los extraordinarios detalles presenten la más alta exclusividad. Este sedán incorpora la tecnología de motores TFSI altamente eficientes. Con un rendimiento de par motor impresionante y atractivos valores de aceleración que además se traduce en eficiencia de consumo de combustible y con ello una reducción de emisiones.

Reseña

SUV, todo terreno, coupé, urbano, son los conceptos que pueden definir este modelo debido a diferentes características que expresa y contiene: Deportivo, urbano, citadino, autentico, moderno, confortable, joven, estilizado, fuerte y agresivo. Llega a Colombia en versiones 1.0L con motores a gasolina y de 2L con motores diesel. Es toda una joya de ingeniería que se mueve bastante bien por todo tipo de terreno y por su aspecto llama bastante la atención.

Reseña

Además de su llamativa apariencia, llama la atención el motor 1.4 litros Turbo, acoplado a una transmisión S-Tronic de doble clutch y seis velocidades que entrega 150 hp y 184 lb-pie de torque. Cuenta además con sistema Start & Stop con la intención de mejorar el rendimiento de combustible.

Reseña

El nuevo SUV Q5 se fabrica en México y lo presentó Porsche Colombia a mediados del 2021. Recurre al motor de cuatro cilindros TFSI 2.0, cuyo desplazamiento es de 1.984 cc e incorpora inyección directa, tiene cuatro válvulas y genera 249 hp con un torque de 370 Nm, estable entre 1.600 rpm y 4.500 rpm. El plues es que ahora ofrece un sistema de hibridación ligera que incorpora una batería de 48 voltios y está programado para desconectar el motor a velocidades inferiores a 22 km/h con la función Start-Stop. El Q5 lleva la transmisión automática S-Tronic de siete relaciones y el sistema Quattro Ultra de tracción total. El mayor dinamismo del Sportback se complementa con rines de 20”, mientras en el Q5 son de 19”. La suspensión es independiente en ambos ejes. La lista de accesorios de comodidad, conveniencia y tecnología es muy generosa, destacando el panel Virtual Cockpit y la pantalla táctil de infoentretenimiento de 12,3”.

Versión disponible