Catálogo carros nuevos hatchback de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

43 modelos hatchback de carros nuevos

Reseña

Este es un auto de diseño futurista y ecológico desde su concepción, hasta su operación diaria, gracias a la utilización de materiales reciclables y a la mínima huella de carbono que genera su elaboración. La autonomía se ha incrementado y supera los 300 km con una carga completa, una gran capacidad de recorrido para el uso diario, si se tiene en cuenta que un taxista recorre 250 km diarios en una jornada de trabajo en la ciudad e Bogotá. Este auto es impulsado por un motor eléctrico que genera 135 KW (equivalentes a 184 HP) y un torque máximo de 270 Nm que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. En seis años que lleva en el mercado colombiano, desde que fue presentado en el Salón del Automóvil del 2014, ha ido evolucionando tanto en capacidad de batería como en desempeño, logrando un buen nivel de ventas cada año. A la fecha, hay 600 unidades de BMW i3 rodando por las carreteras colombianas.

Reseña

Su diseño frontal y trasero es más agresivo y el habitáculo cuenta con materiales de alta calidad y distinción. Este modelo llega a su tercera generación, estrenando tracción trasera y dispone de un motor de tres cilindros con mayor potencia que le da un mejor rendimiento de combustible y disminuirá las emisiones según la firma alemana, basada en la tecnología BMW EfficientDynamics. Además, este vehículo incorpora las innovaciones de vanguardia de BMW ConnectedDrive, como una mayor visibilidad del entorno, incluyendo acceso a noticias, clima y búsquedas online de restaurantes, hoteles, gasolineras, estacionamientos públicos, entre otros. Las luces LED reemplazan la tecnología de faros de xenón. Las luces led se caracterizan por su larga vida útil y porque consumen hasta un 50 por ciento menos de energía que los bombillos convencionales.

Reseña

Este modelo urbano tiene bajó el capó un propulsor de 1.4L que se acopla perfectamente a una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Ofrece a su conductor y pasajeros una gran variedad de servicios, que van desde la apertura y cierre remoto de puertas directamente desde el celular, hasta generar y visualizar alertas de velocidad, estacionamiento y geo-localización. Cabe destacar su gran espacio interior alrededor de 1020 litros de capacidad con la silla abatida. KIA Rio, Hyundai i25 y Renault Sandero, son los rivales de este crossover de la casa del corbatín dorado.

Versiones disponibles

Reseña

Luego de convertirse en el auto más vendido de la región, llega la nueva generación de este modelo, totalmente renovado en su estética y parte mecánica, innovando con la inclusión de un motor de tres cilindros turbo de un litro, una de las nuevas tendencias e la industria, que se ha dirigido al desarrollo de motores más pequeños pero dotados de mayor eficiencia, lo cual se traduce en menores consumos de combustible sin sacrificar la potencia que requiere un auto de estas características para desempeñarse de forma adecuada en las exigentes condiciones de nuestro país.