Catálogo carros nuevos sedán de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

60 modelos sedán de carros nuevos

Reseña

Exitoso modelo de la marca de los cuatro aros, con un motor a gasolina equipado con tecnología TFSI, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. El Audi A4 se convirtió en un “best seller”, ya que protagonizó el despegue comercial más rápido de un modelo de producción en la historia de Audi. Este sedán mediano conquistó los mercados mundiales desde su lanzamiento en 1994.

Reseña

Lujo y deportividad son dos de los conceptos que se incorporan en este modelo que combina una gran sensación de espacio con concepto interior orientado al confort. Además, hacer que los extraordinarios detalles presenten la más alta exclusividad. Este sedán incorpora la tecnología de motores TFSI altamente eficientes. Con un rendimiento de par motor impresionante y atractivos valores de aceleración que además se traduce en eficiencia de consumo de combustible y con ello una reducción de emisiones.

Reseña

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es uno de esos modelos que roba miradas por donde circula, por detalles como el llamativo frontal, el deportivo remate de la zona posterior y la particularidad de sus enormes cuatro puertas sin marco. Pese a su estampa deportiva, los 2.670 milímetros de distancia entre ejes garantizan total comodidad hasta para cinco ocupantes, quienes disponen de un espacio de carga de 430 litros. En el caso BMW 218i Gran Coupé, modelo de entrada, se anima con un motor TwinPower Turbo de 1,5 litros, que genera 140 caballos de potencia y 220 Nm de torque; todo gestionado con una competente caja automática Steptronic de doble embrague y siete velocidades. Entre los recursos a destacar nos encantan el Parking Assistant automático o el nuevo asistente para conducción en reversa, que le permite al auto desplazarse en forma autónoma hasta 50 metros a un máximo de 9 km/h, copiando el mismo recorrido que hizo al avanzar.

Reseña

Producido desde 1975, se trata del modelo más vendido en la historia de BMW. La generación vigente (la séptima) cuenta con una variante híbrida enchufable (330e), que combina el poder del motor de gasolina de cuatro cilindros (2.0 litros TwinPower Turbo) con otro eléctrico. En conjunto, las dos unidades son capaces de desarrollar una potencia de 185 kW/252 hp, con un torque de 420 Nm; poderío que se gestiona con una transmisión automática de ocho marchas. Como resultado, este Serie 3 acelera de 0 a 100 km/h en seis segundos y logra una velocidad máxima de 230 km/h. Así mismo, es capaz de rodar en modo eléctrico hasta por 56 kilómetros y acelera hasta los 140 km/h en esa modalidad. Como todo BMW, es un auto realmente eficiente y divertido de manejar.

Reseña

La séptima generación del BMW Serie 5 saca a relucir muchos atributos de tecnología como el SYNTAK, que tiene como finalidad reducir el ruido de los motores, esto se logra luego de “envolver” el impulsor con materiales livianos, provocando un aislamiento acústico. Cuenta con un propulsor de 2.0L, 4 cilindros TwinPower Turbo, que le da una potencia de 184 hp y 290 Nm. Su transmisión es Steptronic de 8 velocidades las se pueden accionar con las paletas de cambio o paddleshift que están en el volante. Dispone de un control de aletas que deja entrar el aire o no, cuando el radiador lo necesite. Asimismo, podemos encontrar en el BMW Serie 5 un sistema de estacionamiento electromecánico, control crucero con función de frenado, entre otros. Del exterior e interior, el BMW Serie 5 tiene todos los toques de distinción posibles – Faros LED delanteros y traseros, dos tubos de escape, tapicería Leatherette en color negro y beige.

Reseña

Con este vehículo, la marca bávara propone una nueva definición para las vivencias que se experimentan al volante de un carro de lujo, de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro. Con tecnologías que marcan un punto de referencia en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, la nueva berlina de lujo pretende redefinir el placer de conducir y el nivel de confort. Tiene dos motorizaciones BMW Twin Power Turbo de 3.0L y seis cilindros en línea. El 730d - Versión Diésel- eroga 265 HP y 457 lb-pie de torque. Mientras que el 740i - a gasolina-, tiene una potencia de 326 caballos de fuerza y 332 lb- pie de torque. Acelera de 0-100 Km/h en 5.5 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km/h. La nueva Generación de la Serie 7 denominada – G11-, tiene para resaltar el selector de reglaje personalizado Driving Experience Control con modo ADAPTIVE, así como de las luces de rayos láser.

Versiones disponibles