Catálogo carros nuevos sedán de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

11 modelos sedán de carros nuevos

Reseña

Sedán de la firma francesa que viene con un motor de 1.6L que eroga 115 caballos de fuerza y 150 Nm. Dispone de dos transmisiones: una manual de 5 marchas y una automática de seis relaciones. Su carrocería tiene refuerzos laterales, zonas de deformación programada y utiliza aceros de alta resistencia THLE. Dispone de sensores y cámara de reversa, regulador de velocidad y control crucero. En lo que respecta a la conectividad, este vehículo trae de fábrica, sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión Bluetooth con funcionalidad audio streaming y mandos de audio satelitales, entre otros.

Versiones 2024 disponibles

Versiones 2023 disponibles

Reseña

Sedán compacto que un porta un motor de 1,8 litros, el cual que 129 caballos de potencia y 17,7 kg-m de torque, que va acoplado a una transmisión manual de seis velocidades en la versión Advance o una CVT en la versión Advance (Automática) y Exlcusive Plus Automática. A su vez, los ingenieros y diseñadores de la marca nipona buscaron darle un aire deportivo y a la vez elegante, con el volante inspirado en el Nissan 370Z, al igual que un tablero central y un panel de instrumentos que incluye pantalla LCD de 5 pulgadas de gran resolución y el sistema Advanced Drive-Assist Display.

Versión disponible

Reseña

Versa, el vehículo de entrada tipo sedán de la marca, fue lanzado al mercado colombiano en noviembre de 2019 y ha tenido gran acogida por una adecuada renovación total. Alineado con la filosofía Nissan Intelligent Mobility, esta nueva generación ofrece como argumentos: seguridad, espacio interior, una buena relación valor/precio y está lleno de tecnologías orientadas a favorecer la seguridad de los pasajeros. Se anima con un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros, 16 válvulas y 1,6 litros que ofrece 118 caballos de potencia (11% más frente al modelo que releva) y 15,2 kg-m de torque. Si bien las versiones de entrada se ofrecen con caja manual de cinco velocidades, la verdadera novedad para el segmento es la opción de una transmisión X-tronic CVT.

Reseña

El Volkswagen Virtus es un sedán compacto que se convierte en una buena opción de su segmento, por características de seguridad, gran espacio interior, sobre todo en la parte trasera. Sus acabados interiores son de gran calidad percibida y en la versión tope de gama ofrece un equipamiento multimedia que envidiarían vehículos de segmentos superiores. Mecánicamente tenemos bajo el capó un motor 1.6L con 16 válvulas que entrega 110 CV y 150 Nm. acoplado a una caja automática de 6 velocidades o manual de 5, que lleva la fuerza al eje delantero. Usando el auto en ciudad, el motor es suficiente y la caja hace un gran trabajo, contribuyendo a la sensación de comodidad.