Catálogo carros nuevos sedán de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

36 modelos sedán de carros nuevos

Reseña

En nuestro país, la familia M es representada por el M2 coupé, que es inspirado en vehículos que marcaron la historia del deporte de competición de la marca bávara, en donde saca a relucir su potencial deportivo. En su exterior podemos ver el faldón delantero más bajo, provisto de grandes entradas de aire, flancos musculosos que incluyen las típicas “branquias” que distinguen a los modelos M, los rines de aluminio de 19 pulgadas con el diseño de radios dobles. Bajo el capó se encuentra un propulsor 3.0L, seis cilindros en línea M TwinPower Turbo, lo que le da una potencia de 365 HP a 6.500 rpm; y tiene 343 lb-pie de torque - 368 con la función “overboost.

Versión disponible

Reseña

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es uno de esos modelos que roba miradas por donde circula, por detalles como el llamativo frontal, el deportivo remate de la zona posterior y la particularidad de sus enormes cuatro puertas sin marco. Pese a su estampa deportiva, los 2.670 milímetros de distancia entre ejes garantizan total comodidad hasta para cinco ocupantes, quienes disponen de un espacio de carga de 430 litros. En el caso BMW 218i Gran Coupé, modelo de entrada, se anima con un motor TwinPower Turbo de 1,5 litros, que genera 140 caballos de potencia y 220 Nm de torque; todo gestionado con una competente caja automática Steptronic de doble embrague y siete velocidades. Entre los recursos a destacar nos encantan el Parking Assistant automático o el nuevo asistente para conducción en reversa, que le permite al auto desplazarse en forma autónoma hasta 50 metros a un máximo de 9 km/h, copiando el mismo recorrido que hizo al avanzar.

Reseña

Producido desde 1975, se trata del modelo más vendido en la historia de BMW. La generación vigente (la séptima) cuenta con una variante híbrida enchufable (330e), que combina el poder del motor de gasolina de cuatro cilindros (2.0 litros TwinPower Turbo) con otro eléctrico. En conjunto, las dos unidades son capaces de desarrollar una potencia de 185 kW/252 hp, con un torque de 420 Nm; poderío que se gestiona con una transmisión automática de ocho marchas. Como resultado, este Serie 3 acelera de 0 a 100 km/h en seis segundos y logra una velocidad máxima de 230 km/h. Así mismo, es capaz de rodar en modo eléctrico hasta por 56 kilómetros y acelera hasta los 140 km/h en esa modalidad. Como todo BMW, es un auto realmente eficiente y divertido de manejar.

Reseña

La séptima generación del BMW Serie 5 saca a relucir muchos atributos de tecnología como el SYNTAK, que tiene como finalidad reducir el ruido de los motores, esto se logra luego de “envolver” el impulsor con materiales livianos, provocando un aislamiento acústico. Cuenta con un propulsor de 2.0L, 4 cilindros TwinPower Turbo, que le da una potencia de 184 hp y 290 Nm. Su transmisión es Steptronic de 8 velocidades las se pueden accionar con las paletas de cambio o paddleshift que están en el volante. Dispone de un control de aletas que deja entrar el aire o no, cuando el radiador lo necesite. Asimismo, podemos encontrar en el BMW Serie 5 un sistema de estacionamiento electromecánico, control crucero con función de frenado, entre otros. Del exterior e interior, el BMW Serie 5 tiene todos los toques de distinción posibles – Faros LED delanteros y traseros, dos tubos de escape, tapicería Leatherette en color negro y beige.

Reseña

Con este vehículo, la marca bávara propone una nueva definición para las vivencias que se experimentan al volante de un carro de lujo, de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro. Con tecnologías que marcan un punto de referencia en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, la nueva berlina de lujo pretende redefinir el placer de conducir y el nivel de confort. Tiene dos motorizaciones BMW Twin Power Turbo de 3.0L y seis cilindros en línea. El 730d - Versión Diésel- eroga 265 HP y 457 lb-pie de torque. Mientras que el 740i - a gasolina-, tiene una potencia de 326 caballos de fuerza y 332 lb- pie de torque. Acelera de 0-100 Km/h en 5.5 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km/h. La nueva Generación de la Serie 7 denominada – G11-, tiene para resaltar el selector de reglaje personalizado Driving Experience Control con modo ADAPTIVE, así como de las luces de rayos láser.

Versión disponible