Catálogo carros nuevos van de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

25 modelos van de carros nuevos

Reseña

Vehículo comercial utilizado por las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, y que tiene un diseño muy atractivo. En su interior, dispone de seis anclajes para el amarre de carga al piso, la puerta lateral corrediza y las puertas traseras batientes en un ángulo de hasta 180°, las cuales facilitan las operaciones de carga y descarga. Si hablamos de seguridad esta Van incorpora: el sistema de frenos ABS de 4 canales con circuito en X y repartidor electrónico de frenado (EBD/REF) y el Airbag para conductor y pasajero Su capacidad de carga es uno de los mejores en su segmento -800 kg.-.

Reseña

Camioneta de trabajo que utiliza un motor 2.0 HDI, le da una potencia de 150 caballos de fuerza y 370 Nm. La cabina de este modelo se ha diseñado como una oficina móvil. Gracias a la bandeja escritorio trabajará cómodamente con sus carpetas o con su ordenador. El soporte de la bandeja que va fijado en el orificio guarda objetos central superior, se despliega delante del salpicadero. Está pensado para formatos de tablets de hasta 11 pulgadas. El sistema de frenos, dimensionado para trabajo pesado en medio montañoso, cuenta no solo el sistema ABS de 4 canales con circuito hidráulico en X y repartidor electrónico de frenado (EBD/REF), sino que incorpora también el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el cual ayuda al conductor a recuperar el control del vehículo en situaciones de emergencia en terrenos húmedos o resbaladizos, accionando de forma automática, independiente y selectiva. Su capacidad de carga es de 1.400 kg.

Versión disponible

Reseña

Tanto las empresas como los emprendedores, pueden encontrar en esta Van, una buena opción de transporte para sus negocios por la flexibilidad que ofrece para acomodar variados tipos de carga. Un motor 1.5L es el encargado de impulsar este modelo que es representado en Colombia por Praco Didacol.

Versión disponible

DFSK Van Pasajeros C37

Precio de lista desde: $78.990.000

Reseña

Con configuraciones para 7 y 9 pasajeros, esta Van con motor 1.4L, es una buena alternativa para el transporte de servicio especial, intermunicipal, urbano o particular, por contar con buen espacio interior y elementos que brindan comodidad a la hora de realizar recorridos largos.

Versión disponible