Catálogo carros nuevos de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

35 modelos de carros nuevos (Diesel)

Reseña

Esta pick up mediana muestra todo el poder turbodiésel con un motor de 2.8L y dispone de una transmisión manual de 6 marchas: en su versión de lujo viene con una caja automática de seis relaciones. Este modelo llega desde Brasil con la mejor tecnología y una capacidad todo terreno, que en nuestro país se agradece mucho. Tiene una suspensión muy suave para ser una pick up, haciendo que el conductor pase sin inconvenientes terrenos destapados, con lodo, o arena. Compite con la Ford Ranger y la Renault Alaskan.

Reseña

El motor Ecoboost V6 de 3.5L High Performance, hecho en aluminio, con enfriador de aire y dos turbo-cargadores, es el encargado de dar vida a esta poderosa camioneta que es impulsada por 450 caballos de potencia, dosificados por una caja automática de 10 velocidades, manipuladas por medio de levas en el timón. La Raptor que llega a colombia cuenta con el sistema Terrain Management System que hace posible seleccionar entre seis modos de tracción total, para superar cualquier tipo de terreno.

Versión disponible

Reseña

La rudeza ha caracterizado a la Ranger, durante sus 30 años de existencia, posicionándola como una camioneta ideal para conquistar terrenos exigentes que combina elementos como un motor turbodiésel de 197hp, con múltiples ayudas tecnológicas que le permiten incrementar los parámetros de desempeño, confort, seguridad. Esta camioneta que llega a Colombia en versiones XLS y Limited, desde la planta Ford en Argentina, incluyen el motor Puma 3.2L turbodiésel de 5 cilindros, que está montado sobre soportes hidráulicos que reducen las vibraciones para una conducción más agradable.

Reseña

Discovery en el mundo Land Rover, siempre se ha distinguido por ser una camioneta con tecnología de última generación, amplio espacio interior y un corazón potente, con el que se puede atravesar cualquier tipo de terreno. su quinta generación no desentonó y tomó a consideración retoques aerodinámicos que le dieron hasta un 15% en la reducción del arrastre frente a su antecesor, el Discovery Sport. Por otro lado, pero no menos interesante, su estructura está hecha completamente en aluminio, lo cual redujo su peso hasta 480kg. Dentro de los sistemas de asistencia de este modelo podemos encontrar: El Control de Descenso de Pendientes (HDC), Asistencia de Arranque en Pendiente, Control de Liberación de Frenos en Pendiente (GRC), y el Wade Sensing o sensor de vadeo opcional, -ayuda al conductor al cruzar arroyos y caminos inundados, utilizando sensores en los retrovisores de las puertas para alertar al conductor si el agua es muy profunda-.

Versiones disponibles