Catálogo carros nuevos coupé de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

29 modelos coupé de carros nuevos

Reseña

Si pretende entrar en el mundo de los súper autos, esta es una excelente opción, ya que el R8 es impulsado por un motor 10 cilindros de 5.2 litros enlazado a una transmisión automática S tronic de siete velocidades. Si se elige la versión R8 V10 la máquina entrega 540 hp y un torque de 398 libras-pie a una velocidad del motor de 6,500 rpm. Este poder le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h. En cambio en la versión R8 V10 Plus registra 610 hp y un par máximo de 413 libras-pie disponibles a 6,500 rpm. De igual manera las cifras de desempeño son igualmente impresionantes: 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, el 0 a 200 km/h en 9.9 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 330 km/h.

Versión disponible

Reseña

Un coupé dinámico, de vanguardia, sin dejar de lado el ADN bávaro de su predecesor: el clásico 2002. En este vehículo se puede distinguir las típicas formas del diseño de un coupé: clara división de tres volúmenes con baúl nítidamente definido, silueta plana, largo capó, puertas con ventanas sin marco, así como una línea alargada del techo que termina suavemente en la parte de atrás. Su interior está determinado por la orientación ergonómica del tablero y de los mandos hacia el conductor, así como por su moderna funcionalidad y la utilización de materiales de gran calidad. Asimismo, este modelo está equipado con el navegador opcional o con el sistema de audio BMW Professional, sistema de mando BMW iDrive que, por su parte, incluye una pantalla plana independiente. La pantalla Control Display mide 6,5 pulgadas u 8,8 pulgadas, según equipamiento.

Reseña

Si buscas un auto de características deportivas, tecnológico y con refinamiento interior, esta es una excelente opción: El nuevo BMW Serie 4 Coupé sorprende a los seguidores de la marca con gran su parrilla vertical, que evoca el pasado de la compañía, como se puede apreciar en clásicos legendarios de la marca, como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi. El nuevo BMW M440i xDrive Coupé está equipado con tecnología “mild hybrid” que cuenta con un generador de arranque de 48 V y una segunda batería que se regenera y almacena la energía que se genera durante el frenado. Esta energía se usa no sólo para suministrar el sistema eléctrico, sino también para aligerar el trabajo del motor de combustión y aumentar su potencia. Los materiales de alta calidad y el diseño de la cabina centrado en el conductor definen un ambiente Premium que cuenta con asientos deportivos y un volante deportivo que también estrena diseño.

Reseña

Este deportivo convertible es impulsado por un motor V8 de 4,4 litros, con dos turbocargadores twin-scroll, con inyección de alta precisión, control de válvulas variable (Valvetronic) y sincronización variable de los árboles de levas; este propulsor genera alegres 530 caballos de potencia y 76,5 kg-m de torque. El poderío se gestiona con una transmisión deportiva de ocho velocidades con Steptronic y sistema inteligente de tracción integral. Con este arsenal mecánico, el BMW M850i ​​xDrive Convertible puede hacer el 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

Versión disponible

Reseña

Este deportivo en su versión Súper Sport (SS) cuenta con motor V8 6.2L con inyección directa que va acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones. Tiene una potencia de 455 caballos de fuerza y acelera de 0-100 en 4 segundos. Sus acérrimos competidores son el Ford Mustang y Dodge Challenger.

Versión disponible

Reseña

La más reciente versión de este modelo cuenta con motor Coyote V8 de 5.0L que produce 460 caballos de fuerza (HP) y desarrolla 7.000 revoluciones por minuto con un torque de 569Nm4, los registros más altos alcanzados hasta el momento por un Mustang GT. La transmisión automática SelectShift de 10 velocidades con levas en el timón resalta las dotes deportivas del Mustang y gracias a su amplio rango de relaciones y al espacio optimizado entre engranajes, permite una mayor potencia promedio durante la aceleración. No en vano es considerada la mejor caja automática que un Mustang haya ofrecido.

Reseña

El nuevo Mustang Shelby GT 350 lleva el ADN de la cobra, con una ‘inteligencia artificial’ dada por la tecnología, una excepcional intuición gracias a sus sensores, la habilidad para maniobrar las curvas y una irresistible seducción tanto en su apariencia exterior como en la interior. Al igual que las cobras, este auto calcula los movimientos y no se detiene ante ningún obstáculo. Se trata de un vehículo deportivo con motor V8 de 5.2 litros, ensamblado a mano, que desarrolla 526 caballos de fuerza (hp) a 7.500 revoluciones por minuto. Cuenta con una suspensión MagneRide, que le permite ajustar la dureza de los amortiguadores en tiempo récord, siendo el primer Ford en utilizar este tipo de suspensión, exclusiva de vehículos de alta gama como el Corvette o el Ferrari 458, para mencionar algunos.

Versión disponible

Reseña

Deportivo británico por excelencia. Viene con carrocerías coupé y convertible. Siguiendo la línea de la marca británica en lo que tiene que ver con su motorización, este vehículo tiene un impulsor de 3.0L, V6 Sobrealimentado, que le da 340 caballos de fuerza y 450 Nm. Acelera de 0-100 Km/h en 5.3 segundos y su velocidad máxima de 260 Km/h. Gracias a su carrocería de aluminio hace que la suspensión de doble horquilla tenga un control muy preciso y actúe de buena forma con el sistema de dirección asistida electrónica (ESAP). Además, el sistema Adaptive Dynamics analiza las condiciones de la carretera y el estilo de conducción para modificar la respuesta de este auto deportivo inglés.

Versión disponible