Catálogo carros nuevos, fabricados en Brasil

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

14 modelos de carros nuevos, fabricados en Brasil

Reseña

Esta pick up mediana muestra todo el poder turbodiésel con un motor de 2.8L y dispone de una transmisión manual de 6 marchas: en su versión de lujo viene con una caja automática de seis relaciones. Este modelo llega desde Brasil con la mejor tecnología y una capacidad todo terreno, que en nuestro país se agradece mucho. Tiene una suspensión muy suave para ser una pick up, haciendo que el conductor pase sin inconvenientes terrenos destapados, con lodo, o arena. Compite con la Ford Ranger y la Renault Alaskan.

Reseña

Este modelo urbano tiene bajó el capó un propulsor de 1.4L que se acopla perfectamente a una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Ofrece a su conductor y pasajeros una gran variedad de servicios, que van desde la apertura y cierre remoto de puertas directamente desde el celular, hasta generar y visualizar alertas de velocidad, estacionamiento y geo-localización. Cabe destacar su gran espacio interior alrededor de 1020 litros de capacidad con la silla abatida. KIA Rio, Hyundai i25 y Renault Sandero, son los rivales de este crossover de la casa del corbatín dorado.

Reseña

Este de aspecto compacto, cuenta con un diseño atractivo y un espacio interior ideal para familias pequeñas o para quienes andan en busca de su primer auto. Es impulsado por un motor de cuatro cilindros de un litro, con 69 Hp y 68 lb-pie de torque, acoplado a una caja manual de cinco cambios. Su aparición en Colombia se dio el año pasado, casi al tiempo con el Renault Kwid, su principal competidor, pero desde nuestra perspectiva, el Mobi tiene varias características que lo pueden ubicar por encima del modelo del rombo.

Versión disponible

Reseña

Crossver de la marca italiana que busca ganarse un lugar en su segmento. Combina los mejores atributos de un hatchback con los de una SUV compacta. Llega a nuestro país proveniente de Brasil y mantiene el motor de 1.4L con 84 caballos de fuerza y 122 Nm, que también ofrecen sus primos Strada. Renault Sandero Stepway, KIA X-LINE y el Volkswagen Cross UP son sus rivales acérrimos.

Versión disponible

Reseña

La versión que llega inicialmente a Colombia es la Sport, modelo que a pesar de no contar con tracción en las cuatro ruedas, logró superar sin problema algunos de los obstáculos de la ruta elegida para este lanzamiento, gracias al motor Tigershark de 2.4 litros, que produce 171 caballos de potencia y 169 libras-pie de torque. Este modelo acentúa su carácter mediante detalles como las líneas negras que recorren el capó, los bordes de los parabrisas y ventanas, así como la característica parrilla de 7 ranuras incluida en todos los modelos de la marca. Dentro de los sistemas de ayuda al conductor se destacan: freno de estacionamiento electrónico y dirección eléctrica, cámara de reversa con líneas dinámicas y sensor de parqueo, sistema de control de presión de neumáticos, y control de velocidad crucero.

Versión disponible

Reseña

Este modelo tiene sus raíces en el Jeep Willys MB de 1941 y según sus desarrolladores con este nuevo modelo quieren proyectar todoterreno con un espíritu más joven, moderno, audaz y emocionante. El interior del nuevo Renegade, aplicando la filosofía de diseño denominada “Tek-Tonic”, mediante la cual se mezclan formas sutiles con detalles más rústicos y funcionales. La potencia del nuevo Renegade es generada por el motor Tigershark de 2.4 litros y 16 válvulas Multiair 2, el cual produce 180 HP a 6.400 RPM y un torque de 175 lb-pie a 3.900 RPM.

Reseña

La Captur que llega al mercado colombiano es de procedencia brasilera y utiliza la plataforma de la Duster. Cuenta con un motor 2.0 litros de doble eje de levas(DOHC), cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega una potencia máxima de 143 caballos a 5.750 rpm y 146 libras pie de torque a 4.000 rpm. Cuenta con opción de transmisión mecánica de seis velocidades o automática secuencial de cuatro cambios. Además de su atractivo diseño exterior, se destacan características como la amplitud de espacios para pasajeros y almacenamiento de equipaje, así como la firmeza del sistema de dirección que permite comandar esta SUV con bastante precisión y asertividad, consiguiendo generar la suficiente confianza para transitar sin inconvenientes.

Reseña

La más reciente generación Corolla se presentó en Colombia a finales de 2019, procedente de Brasil. Estrena plataforma, diseño y conjunto mecánico. En términos de dimensiones generales, el modelo tiene 4.630 mm de largo (+10 mm respecto a la generación anterior), 1.780 mm de ancho (+5 mm) y 1.455 mm de alto (-20 mm), mientras que la distancia entre ejes se mantuvo, con 2.700 mm, así como el volumen del baúl, de 470 litros. Una de sus principales novedades, es que por primera vez la marca trae al país una versión híbrida. La versión de gasolina dispone de un motor 2,0 litros de 168 hp y 20,4 kg-m, gestionado por una moderna caja CVT. Por su parte, el modelo híbrido cuenta de base con un propulsor 1,8 L; en conjunto, el sistema híbrido entrega una potencia de 126 hp y 17,3 kg-m de torque. La versión Híbrida más equipada cuenta con el nuevo sistema de seguridad desarrollado por Toyota, el Toyota Safety Sense, que busca minimizar los accidentes y fatalidades en la vía.