Catálogo carros nuevos pick up de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

7 modelos pick up de carros nuevos

Reseña

Esta pick up mediana muestra todo el poder turbodiésel con un motor de 2.8L y dispone de una transmisión manual de 6 marchas: en su versión de lujo viene con una caja automática de seis relaciones. Este modelo llega desde Brasil con la mejor tecnología y una capacidad todo terreno, que en nuestro país se agradece mucho. Tiene una suspensión muy suave para ser una pick up, haciendo que el conductor pase sin inconvenientes terrenos destapados, con lodo, o arena. Compite con la Ford Ranger y la Renault Alaskan.

Versión disponible

Reseña

La rudeza ha caracterizado a la Ranger, durante sus 30 años de existencia, posicionándola como una camioneta ideal para conquistar terrenos exigentes que combina elementos como un motor turbodiésel de 197hp, con múltiples ayudas tecnológicas que le permiten incrementar los parámetros de desempeño, confort, seguridad. Esta camioneta que llega a Colombia en versiones XLS y Limited, desde la planta Ford en Argentina, incluyen el motor Puma 3.2L turbodiésel de 5 cilindros, que está montado sobre soportes hidráulicos que reducen las vibraciones para una conducción más agradable.

Reseña

Se trata de la primera Pick-up de gama media de Renault, con capacidad de carga de 1.1 toneladas. Es impulsada por un motor de 2.5 litros turbo diésel y cuenta con opciones de caja manual de seis velocidades o automática de 7 velocidades. El motor genera un torque de 332 lbf y una potencia de 190 HP a 3600 rpm. También incluye la tecnología Twin-Turbo diésel que consiste en la inclusión de un pequeño turbo para una aceleración suave a bajas velocidades y un turbo mayor para el desempeño a revoluciones más altas. Es un excelente competidor en el segmento de las pick ups, donde se encuentran la Nissan Frontier, Toyota Hilux, Ford Ranger y Chevrolet D-Max, entre otras.

Versión disponible

Reseña

La Rexton Sports combina con acierto el criterio utilitario de una pickup con la comodidad que demanda un SUV moderno. Su estructura de cuatro capas que favorece la torsión y la resistencia estructural, la inclusión de una exclusiva barra frontal de colisión, la posibilidad de transportar hasta 1,1 toneladas (710 kilos en el platón) y las bondades dinámicas de su motor 2,2 litros, de 178 caballos de potencia, le brindan una de las mejores relaciones costo/beneficio de su segmento.

Reseña

La pick up de mayor tamaño de la marca alemana viene con un motor 2.0L biturbo diésel que le da una potencia de 140 hp y 420 Nm, que va acoplado a una transmisión manual de 6 relaciones o una automática de 8, según la versión. Su capacidad de carga es de 1.155 Kg., ideal para el trabajo en zonas rurales, pero con el confort de un auto para la ciudad.