Catálogo carros nuevos pick up de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

16 modelos pick up de carros nuevos (Gasolina)

Reseña

Pick Up destinada al transporte de mercancías, impulsada por un motor 1.3L. Este modelo que cuenta con el respaldo de Praco Didacol, se puede catalogar como una buena opción para empresas Pyme por la economía en costo de operación y mantenimiento, lo que permite que los negocios sean más rentables.

Versiones disponibles

Reseña

La reina de las Pick up, es la mas vendida en Estados Unidos, gracias a su gran tamaño y potente maquinaria que le permiten transitar sin problema, así este cargada, por cualquier tipo de terreno. A pesar de su voluminosas dimensiones, esta camioneta no es tan pesada como podría pensarse, ya que los ingenieros de Ford lograron diseñar para esta nueva pickup una esbelta carrocería fabricada totalmente en aleación de aluminio de alta resistencia - del mismo grado empleado en vehículos militares y aeroespaciales - que le significó una reducción de más de 500 libras de peso. Aunque conserva su robusto chasís de acero reforzado, la nueva F-150 es la primera pickup del mundo en la que el aluminio se emplea de forma masiva, logrando así ventajas dinámicas adicionales. Al ser más ligera acelera más rápido, lo que resulta ideal para moverse con agilidad, y al frenar lo hace en menor distancia y en menor tiempo, para mayor seguridad de sus ocupantes.

Reseña

La rudeza ha caracterizado a la Ranger, durante sus 30 años de existencia, posicionándola como una camioneta ideal para conquistar terrenos exigentes que combina elementos como un motor turbodiésel de 197hp, con múltiples ayudas tecnológicas que le permiten incrementar los parámetros de desempeño, confort, seguridad. Esta camioneta que llega a Colombia en versiones XLS y Limited, desde la planta Ford en Argentina, incluyen el motor Puma 3.2L turbodiésel de 5 cilindros, que está montado sobre soportes hidráulicos que reducen las vibraciones para una conducción más agradable.

Reseña

Una Pick Up de lujo, es la RAM Laramie 2500 equipada con un motor HEMI V-8 de 5.7 litros, que le brinda 383 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción de manejo secuencial. La RAM Laramie 2500 tiene una capacidad de carga de 1.002 Kg.y de remolque de hasta 5.000 Kg. Dispone de un avanzado sistema de frenos antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), con sensores ultrasensibles que detectan instantáneamente el deslizamiento, control de tracción en todas las velocidades, asistencia de frenado, mitigación electrónica de vuelco (ERM), asistencia en pendientes (HSA) y control de oscilación del remolque (TSC), que detecta cuando el remolque empieza a vibrar.