Catálogo carros nuevos convertible de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Combustibles
Transmisión

9 modelos convertible de carros nuevos

Reseña

Si pretende entrar en el mundo de los súper autos, esta es una excelente opción, ya que el R8 es impulsado por un motor 10 cilindros de 5.2 litros enlazado a una transmisión automática S tronic de siete velocidades. Si se elige la versión R8 V10 la máquina entrega 540 hp y un torque de 398 libras-pie a una velocidad del motor de 6,500 rpm. Este poder le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h. En cambio en la versión R8 V10 Plus registra 610 hp y un par máximo de 413 libras-pie disponibles a 6,500 rpm. De igual manera las cifras de desempeño son igualmente impresionantes: 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, el 0 a 200 km/h en 9.9 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 330 km/h.

Versión disponible

Reseña

Primer deportivo Clase C a cielo abierto. El diseño del nuevo cabriolet interpreta el lujo moderno con un toque juvenil. Bajo el capó el nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabriolet dispone de un motor 2.0L que eroga 181 caballos de fuerza y 221 lb-pie de torque. Cuenta con una nueva caja de cambios automática 9G-TRONIC. Con la capota cerrada, el nuevo descapotable de dos puertas luce una silueta muy similar a la del coupé de la Clase C, con el que comparte casi todas las medidas básicas: llamativo frontal con parrilla de efecto diamante, faros LED High Performance, capó prolongado y línea de cintura alta. Gracias a su suspensión 15 milímetros más baja en comparación con el automóvil, este vehículo da una impresión deportiva con sus llantas de18 pulgadas, que sobresale aerodinámicamente con un valor de 0,28 cd.

Versión disponible

Reseña

Este vehículo dispone de un sistema automático de accionamiento de la capota, por primera vez completamente eléctrico, especialmente silencioso. Además, el nuevo descapotable cuenta con una barra antivuelco plenamente integrada. Bastan 18 segundos para combinar la satisfacción que significa estar al mando de un MINI, con el placer adicional de hacerlo a cielo abierto. Los motores de la nueva generación, la tecnología del chasís, adaptada especialmente a los modelos descapotables, así como la estructura de gran rigidez torsional de la carrocería, logran, aumentar considerablemente la esencia deportiva. Además, ofrece numerosos e innovadores sistemas de asistencia al conductor. El sistema de control de las distancias al aparcar Park Distance Control, provisto de diversos sensores. La gama de sistemas opcionales previstos para la nueva generación de modelos MINI incluye una pantalla MINI Head-Up Display, y el sistema Driving Assistant, que incluye el sistema de regulación activa de la velocidad.

Reseña

La firma de Stuttgart mantiene su tradición de motores cuatro cilindros de disposición bóxer que ya fueron usados en los deportivos de motor central Porsche 718 y que obtuvieron 1000 triunfos en todo el mundo –Targa y Le Mans, los más legendarios. En el exterior se encuentra un nuevo frontal que muestra unas formas mucho más aerodinámicas. Su apariencia es más ancha y musculosa. Las tomas de aire de la parte delantera más grandes, son la expresión diferenciadora del nuevo concepto de motor turbo. En su interior, se destaca un cuadro de instrumentos con un nuevo formato en el habitáculo; incluye de serie la última generación del sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), con una moderna pantalla táctil. Los asientos deportivo con excelentes acabados, le dan la comodidad y confort a este roadster con su nuevo y exclusivo color “Lava orange”.

Reseña

En esta séptima generación del Porsche 911 se destacan: los innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasis superior que ofrece mayor diferencia entre rendimiento y comodidad y un nuevo sistema de información y entretenimiento. Con el Sport Chrono Package, este modelo trae por primera vez un selector de modo, el cual consiste en un botón giratorio con cuatro posiciones para diferentes tipos de conducción: “Normal”, “Sport”, “Sport Plus” e “Individual”. En combinación con la caja de cambios PDK, el tablero de mando cuenta con un botón adicional: el Sport Response Button. También hay que resaltar en este modelo, la nueva generación de amortiguadores con un abanico de ajustes más amplio aumenta el confort gracias a su respuesta más precisa, y también mejora la conexión del chasis y la carrocería durante una conducción dinámica.