Catálogo carros nuevos minivan de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos minivan de carros nuevos

Reseña

Camioneta compacta de origen brasileño que llegó en 2017 a nuestro país, comparte la plataforma del Fit. Sus principales competidores son el Mazda CX-3, Hyundai Creta y Ford Ecosport, por citar algunos. Esta camioneta cuenta con un motor de 1.5L que le da una potencia de 118 HP y 145 Nm. Va acoplado a una transmisión CVT. En cuanto a la seguridad esta "mini" SUV tiene 6 airbags -frontal, lateral, sistema de apoyo de bolsas de aire frontales de doble etapa- y sistema Smart Vent, que ayuda a que estos se inflen rápido en el momento que se necesite. El baúl tiene una capacidad de 363 litros.

Reseña

A este modelo, los ingenieros de la marca alemana renovaron su exterior con líneas esculpidas a los costados - aerodinámica en estado puro-, y un frontal robusto e imponente. De igual forma, este vehículo urbano incorpora los faros tipo LED High Performance, que ayudan al conductor en sus desplazamientos nocturnos - no cansa la vista-. También hay que destacar su amplio espacio interior y la atención a los detalles por parte de los germanos es increíble: usted podrá guardar lo que necesite en el habitáculo, asientos traseros y baúl, de manera ordenada y tenerla a su alcance.

Versión disponible

Reseña

Camioneta familiar para uso urbano que dispone de un parachoques frontal imponente con un cárter plateado en el centro. Su parte trasera tiene unos faros con diseño de C más pronunciado, al igual que dos pliegues en forma de triángulo y el nuevo logo de la compañía europea. En cuanto a su motorización, esta SUV, tiene un propulsor de 1.6L MPI que le da una potencia de 110 caballos de fuerza y va acoplado a una transmisión automática de seis marchas. Ya en lo que respecta a las asistencias para el conductor y seguridad, este vehículo ofrece: distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control electrónico de tracción (ASR), y control electrónico de estabilidad (ESP); así como airbags para conductor y copiloto, y anclaje ISOFIX para los asientos de los niños.

Versión disponible