
Filtrar por
Filtrado por
Modelos
Precios
Motorización
Transmisión
21 modelos de Renault


Renault Logan
Precio de lista desde: $67.990.000
Reseña
Desde que se presentó en 2004, el único sedán que ofrece la marca francesa en Colombia siempre ha cautivado el interés de las familias de clase media, que lo han valorado por su gran capacidad, funcionalidad y la confiabilidad de su esquema mecánico. En 2019 recibió la más reciente actualización, gracias a la cual mejoró significativamente en diseño, adoptó un nuevo motor y optimizó su oferta de recursos en materia de seguridad. Su nuevo propulsor mantiene los 1,6 litros de cilindrada, pero ahora es de 16 válvulas, cumple la normativa Euro 5 y entrega 111 caballos de potencia y 15,9 kg-m de torque; aparte de su mayor poderío esta mecánica supone una reducción en consumo de combustible que va entre 4% y 12%. Como novedad para su segmento, también ofrece opcionalmente una caja automática CVT X-Tronic.
Versiones disponibles

Renault Master
Precio de lista desde: $189.990.000
Reseña
Esta camioneta tipo van ofrece una amplia versiones de transporte de carga y pasajeros. Permite llevar hasta 17 personas en su versión intermunicipal o hasta 19 personas en su versión escolar-especial. La Renault Master tiene capacidad de 13 m³ de volumen de carga, 6.2 mts de largo y 3.5 toneladas de peso bruto vehicular. Cuenta con un motor turbo diesel de 2,3 Litros de cilindraje y 16 válvulas. Este modelo se ha posicionado como el vehículo comercial liviano con mayores ventas en Europa.
Versiones disponibles

Versiones disponibles

Versión disponible

Renault Sandero
Precio de lista desde: $65.990.000
Reseña
Es uno de los modelos más vendidos en Colombia, el cual incorpora un motor 1,6L 8v 85HP, doble airbag y fijaciones laterales Isofix en la silla trasera. Este modelo incorpora el sistema Media Nav 2.0, que adiciona nuevas funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching que brindan parámetros para tener un modo de conducción más eficiente y que permita ahorro en consumo de combustible.
Versiones disponibles

Renault Sandero Stepway
Precio de lista desde: $78.130.000
Reseña
Este modelo que cuenta con un motor de 1.6L 16V, capaz de generar 105HP, fue diseñado para desempeñarse eficientemente en tanto en ciudad como en carretera, gracias a una suspensión reforzada para un mejor rodaje en vías pavimentadas o en terrenos difíciles. También cuenta con aire acondicionado automático, alerta de olvido de cinturón, eleva vidrio conductor impulsado por un solo toque, sensor de reversa y GSI (Gear Shift Indicator), mediante el cual muestra el momento indicado para realizar el cambio de velocidad, permitiéndo una conducción más cómoda y económica.
Versiones disponibles
Reseña
Este vehículos comercial fue diseñado para simplificar la vida de los empresarios pyme por la eficacia, capacidad de carga, consumo, desempeño y confort. Cuenta con un propulsor Energy 1.6 dCi Twin Turbo Diésel. Este motor ofrece un doble rendimiento y realiza consumos de menos de 6L/100 km, gracias al Eco-Mode que ayuda a su disminución, regulando el comportamiento del acelerador y del aire acondicionado para reducir el esfuerzo del motor. Este impulsor va acoplado a una transmisión de seis velocidades y ofrece una potencia de 120 hp a 3.500 rpm. Además, cuenta con “Smooth driving” a bajas velocidades ('fuerte torque', gracias a sus dos turbinas que actúan en forma conjunta), ofreciendo mejores sensaciones de conducción a mayor aceleración y con menores vibraciones.
Versiones disponibles

Renault Zoe E-Tech
Precio de lista desde: $154.990.000
Reseña
A simple vista es un vehículo compacto, ideal para cuatro o cinco ocupantes, con unas líneas perfectamente demarcadas, que al mirar en detalle permiten descubrir un auto moderno, con curvas tan definidas que le imprimen la elegancia de un vehículo urbano, con un toque de deportividad, gracias a sus detalles especiales. El Renault Zoe desarrolla 92 caballos de potencia, un torque de 220 Newtons/metro y una autonomía de hasta 300 kilómetros, con una solo carga de su batería de ion-litio, ubicada bajo el piso del habitáculo y conectada a un sistema de frenado recuperativo, que ayuda a recargarla automáticamente en cada frenada o cuando el vehículo desacelera.