
Filtrar por
Filtrado por
Motorización
Origenes
47 modelos sedán de carros nuevos


Versión disponible

Versión disponible

Versión disponible

Versión disponible

Renault Logan
Precio de lista desde: $78.990.000
Reseña
Desde que se presentó en 2004, el único sedán que ofrece la marca francesa en Colombia siempre ha cautivado el interés de las familias de clase media, que lo han valorado por su gran capacidad, funcionalidad y la confiabilidad de su esquema mecánico. En 2019 recibió la más reciente actualización, gracias a la cual mejoró significativamente en diseño, adoptó un nuevo motor y optimizó su oferta de recursos en materia de seguridad. Su nuevo propulsor mantiene los 1,6 litros de cilindrada, pero ahora es de 16 válvulas, cumple la normativa Euro 5 y entrega 111 caballos de potencia y 15,9 kg-m de torque; aparte de su mayor poderío esta mecánica supone una reducción en consumo de combustible que va entre 4% y 12%. Como novedad para su segmento, también ofrece opcionalmente una caja automática CVT X-Tronic.
Versión disponible

Versión disponible

Toyota Corolla HEV
Precio de lista desde: $109.900.000
Versiones 2026 disponibles
Versiones 2025 disponibles
Versiones 2024 disponibles

Volkswagen Jetta
Precio de lista desde: $116.990.000
Versión disponible

Reseña
Versión deportiva de la séptima generación del Jetta. El motor es un cuatro cilindros de 2.0 litros TSI capaz de entregar 230 hp y 258 lb-pie de torque, que se acopla a una transmisión de doble embrague DSG de seis relaciones. Gracias a una puesta a punto específica, mejores frenos y diferencial de bloqueo deportivo XDS+ cuenta con un excelente desempeño en curvas. Encuentra en el equilibrio entre confort y desempeño, así como una gran facilidad de uso, lo cual lo hace ideal para el uso diario en ciudad, con la ventaja de su comportamiento briosos para carretera, donde se disfrutan los atributos deportivos de este sedán.
Versión disponible

Volkswagen Virtus
Precio de lista desde: $84.990.000
Reseña
El Virtus es uno de los sedanes más espaciosos de su categoría, por lo cual es muy cómodo para los pasajeros y también tiene un gran baúl. Esas cualidades son cruciales en un auto familiar, pero tras el más reciente facelift se combina con unos mejores terminados, un aspecto más elegante y mejoras importantes a nivel de equipamiento, incluyendo una buena conectividad y varias asistencias de manejo. Al igual que el Polo, este sedán usa el mismo conjunto de potencia: motor 170 TSI de tres cilindros y 1,0 litro, que se combina con una transmisión Tiptronic de seis cambios. Eso representa una notable mejora en desempeño frente a su predecesor y marca la diferencia con otros vehículos de su categoría, pues casi todos sus rivales equipan mecánicas de aspiración natural.