Publicaciones Efectivas

Algunas recomendaciones a tener en cuenta para aumentar las visitas de los clasificados

1.Publicar autos usados indicando su kilometraje real

Cargar correctamente los datos del vehículo genera un 15% más de consultas.

2.Mantener actualizadas las publicaciones y respetar los signos de puntuación, mayúsculas y minúsculas

Esto genera una mayor experiencia del usuario y además no se llevará una sorpresa en el momento del contacto. Si recibe un precio mayor del que consultó perderemos su interés.

Los signos de puntuación y las mayúsculas generan más confianza por el cuidado que se tiene sobre la publicación.

3.Publicar el precio en la publicación

Las publicaciones con precio superan en un 1000% las visitas recibidas con respecto a las sin precio. A su vez, reciben 6 veces más de consultas.

4.Responder dentro de las 48 horas hábiles generada la consulta

El usuario virtual es diferente al que visita la concesionaria y sus tiempos no son los mismos. Pretenden recibir una respuesta lo antes posible, y anticiparse a la competencia demuestra servicio y predisposición.

5.Personalizar la respuesta en base a lo que el usuario solicitó

Está comprobado que los mails generan más impacto cuando son personalizados. De esa manera el usuario siente que recibe un trato más cercano.

Ejemplo: “Hola (Nombre), agradecemos tu consulta por el vehículo (Marca, Modelo)...”

6.Contar con una respuesta predeterminada respetando los signos de puntuación y las mayúsculas / minúsculas

7.Leer con atención lo que se solicita y responder de manera precisa

El usuario virtual no desea recibir más información de la que solicitó. Es importante leer bien la consulta y ser lo más específico posible.

8.Utilizar una imagen llamativa en la publicación

Conoce nuestros consejos de cómo fotografiar el vehículo

9.Fotografía adecuadamente tu carro

10.Las fotos deben mostrar tu carro lo mas detallado posible

Fotos por fuera

Sube diferentes puntos de vista de tu carro

Fotos de detalle

Selecciona áreas del carro características para representar el buen estado del mismo.

Fotos de interiores

Usa acercamientos (zoom) para mostrar detalles significativos del interior del carro.

Ahora que tienes las mejores fotos y sabes como publicar
¡Publica gratis tu carro!