Catálogo carros nuevos, fabricados en Alemania

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

91 modelos de carros nuevos, fabricados en Alemania

BMW iX3

Precio de lista desde: $369.900.000

Reseña

Este es un auto de diseño futurista y ecológico desde su concepción, hasta su operación diaria, gracias a la utilización de materiales reciclables y a la mínima huella de carbono que genera su elaboración. La autonomía se ha incrementado y supera los 300 km con una carga completa, una gran capacidad de recorrido para el uso diario, si se tiene en cuenta que un taxista recorre 250 km diarios en una jornada de trabajo en la ciudad e Bogotá. Este auto es impulsado por un motor eléctrico que genera 135 KW (equivalentes a 184 HP) y un torque máximo de 270 Nm que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. En seis años que lleva en el mercado colombiano, desde que fue presentado en el Salón del Automóvil del 2014, ha ido evolucionando tanto en capacidad de batería como en desempeño, logrando un buen nivel de ventas cada año. A la fecha, hay 600 unidades de BMW i3 rodando por las carreteras colombianas.

Reseña

En nuestro país, la familia M es representada por el M2 coupé, que es inspirado en vehículos que marcaron la historia del deporte de competición de la marca bávara, en donde saca a relucir su potencial deportivo. En su exterior podemos ver el faldón delantero más bajo, provisto de grandes entradas de aire, flancos musculosos que incluyen las típicas “branquias” que distinguen a los modelos M, los rines de aluminio de 19 pulgadas con el diseño de radios dobles. Bajo el capó se encuentra un propulsor 3.0L, seis cilindros en línea M TwinPower Turbo, lo que le da una potencia de 365 HP a 6.500 rpm; y tiene 343 lb-pie de torque - 368 con la función “overboost.

Versión disponible

Reseña

Su diseño frontal y trasero es más agresivo y el habitáculo cuenta con materiales de alta calidad y distinción. Este modelo llega a su tercera generación, estrenando tracción trasera y dispone de un motor de tres cilindros con mayor potencia que le da un mejor rendimiento de combustible y disminuirá las emisiones según la firma alemana, basada en la tecnología BMW EfficientDynamics. Además, este vehículo incorpora las innovaciones de vanguardia de BMW ConnectedDrive, como una mayor visibilidad del entorno, incluyendo acceso a noticias, clima y búsquedas online de restaurantes, hoteles, gasolineras, estacionamientos públicos, entre otros. Las luces LED reemplazan la tecnología de faros de xenón. Las luces led se caracterizan por su larga vida útil y porque consumen hasta un 50 por ciento menos de energía que los bombillos convencionales.

Reseña

Un coupé dinámico, de vanguardia, sin dejar de lado el ADN bávaro de su predecesor: el clásico 2002. En este vehículo se puede distinguir las típicas formas del diseño de un coupé: clara división de tres volúmenes con baúl nítidamente definido, silueta plana, largo capó, puertas con ventanas sin marco, así como una línea alargada del techo que termina suavemente en la parte de atrás. Su interior está determinado por la orientación ergonómica del tablero y de los mandos hacia el conductor, así como por su moderna funcionalidad y la utilización de materiales de gran calidad. Asimismo, este modelo está equipado con el navegador opcional o con el sistema de audio BMW Professional, sistema de mando BMW iDrive que, por su parte, incluye una pantalla plana independiente. La pantalla Control Display mide 6,5 pulgadas u 8,8 pulgadas, según equipamiento.

Versiones 2024 disponibles

Versiones 2023 disponibles

Reseña

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es uno de esos modelos que roba miradas por donde circula, por detalles como el llamativo frontal, el deportivo remate de la zona posterior y la particularidad de sus enormes cuatro puertas sin marco. Pese a su estampa deportiva, los 2.670 milímetros de distancia entre ejes garantizan total comodidad hasta para cinco ocupantes, quienes disponen de un espacio de carga de 430 litros. En el caso BMW 218i Gran Coupé, modelo de entrada, se anima con un motor TwinPower Turbo de 1,5 litros, que genera 140 caballos de potencia y 220 Nm de torque; todo gestionado con una competente caja automática Steptronic de doble embrague y siete velocidades. Entre los recursos a destacar nos encantan el Parking Assistant automático o el nuevo asistente para conducción en reversa, que le permite al auto desplazarse en forma autónoma hasta 50 metros a un máximo de 9 km/h, copiando el mismo recorrido que hizo al avanzar.

Reseña

Producido desde 1975, se trata del modelo más vendido en la historia de BMW. La generación vigente (la séptima) cuenta con una variante híbrida enchufable (330e), que combina el poder del motor de gasolina de cuatro cilindros (2.0 litros TwinPower Turbo) con otro eléctrico. En conjunto, las dos unidades son capaces de desarrollar una potencia de 185 kW/252 hp, con un torque de 420 Nm; poderío que se gestiona con una transmisión automática de ocho marchas. Como resultado, este Serie 3 acelera de 0 a 100 km/h en seis segundos y logra una velocidad máxima de 230 km/h. Así mismo, es capaz de rodar en modo eléctrico hasta por 56 kilómetros y acelera hasta los 140 km/h en esa modalidad. Como todo BMW, es un auto realmente eficiente y divertido de manejar.