Filtrar por
Marcas
Precios
Motorización
6 modelos hatchback de carros nuevos, fabricados en Brasil
Renault Kwid
Precio de lista desde: $55.990.000
Reseña
Renault ingresa con muy buenos réditos al segmento de los city cars con este modelo, que se promocionó inicialmente como el “SUV de los compactos”, pero sus prestaciones y desempeño lo orientan como un carro eminentemente urbano, favorecido además por sus contenidas dimensiones y bajo peso. Los 66 caballos de potencia y los 93 Nm de torque que genera su motor tricilíndrico resultan justos y bien administrados por su caja manual de cinco velocidades, que le permiten moverse con bastante agilidad. Su altura libre al suelo lo favorece cuando transita en vías irregulares, pero a alta velocidad puede comprometer la sensación de estabilidad.
Versiones 2026 disponibles
Versiones 2025 disponibles
Versiones 2024 disponibles
Reseña
La llegada de este vistoso hatchback dinamizó la oferta del fabricante japonés en el mercado local y supuso un fuerte rival para modelos como Volkswagen Polo, Kio Rio y Mazda 2. Primero aterrizó en Colombia la versión Sport, la más completa, con caja CVT; luego el turno fue para el Sport Manual y el más reciente fue el Yaris XS, la propuesta más económica. Una de las principales virtudes de este modelo es su eficiente motor de cuatro cilindros y 1,5 litros de cilindraje, con 16 válvulas, doble árbol de levas y cadena de distribución; que entrega 106 caballos de potencia y 140 Nm de torque máximo a 4.200 rpm. Incluye recursos como radio Harman con pantalla táctil de 7”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, entre otras.
Versiones 2026 disponibles
Versiones 2025 disponibles
Versión disponible
Reseña
En 2023, Volkswagen actualizó el popular Polo, uno de sus modelos más importantes en la región. La novedad es la incorporación del motor 170 TSI, que gracias al turbo logra extraer 100 hp de potencia y 170 Nm de torque de un bloque de tres cilindros y 1,0 litro. Viene acompañado de una caja Tiptronic de seis cambios en sus dos versiones: Comfortline y Highline. Si bien los terminados son sencillos y el equipamiento cumple con todo lo esperado para un hatchback subcompacto, tiene una pinta llamativa y gracias a su mecánica se mueve muy bien en ciudad o carretera. Estas configuraciones complementan a una gran familia de modelos que incluye a las ediciones Track y Trendline con motor 1,6 MSI, así como el deportivo GTS.
Versión disponible