Catálogo carros nuevos, fabricados en Alemania

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

101 modelos de carros nuevos, fabricados en Alemania

Reseña

Exitoso modelo de la marca de los cuatro aros, con un motor a gasolina equipado con tecnología TFSI, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. El Audi A4 se convirtió en un “best seller”, ya que protagonizó el despegue comercial más rápido de un modelo de producción en la historia de Audi. Este sedán mediano conquistó los mercados mundiales desde su lanzamiento en 1994.

Reseña

Además de su llamativa apariencia, llama la atención el motor 1.4 litros Turbo, acoplado a una transmisión S-Tronic de doble clutch y seis velocidades que entrega 150 hp y 184 lb-pie de torque. Cuenta además con sistema Start & Stop con la intención de mejorar el rendimiento de combustible.

Reseña

El nuevo SUV Q5 se fabrica en México y lo presentó Porsche Colombia a mediados del 2021. Recurre al motor de cuatro cilindros TFSI 2.0, cuyo desplazamiento es de 1.984 cc e incorpora inyección directa, tiene cuatro válvulas y genera 249 hp con un torque de 370 Nm, estable entre 1.600 rpm y 4.500 rpm. El plues es que ahora ofrece un sistema de hibridación ligera que incorpora una batería de 48 voltios y está programado para desconectar el motor a velocidades inferiores a 22 km/h con la función Start-Stop. El Q5 lleva la transmisión automática S-Tronic de siete relaciones y el sistema Quattro Ultra de tracción total. El mayor dinamismo del Sportback se complementa con rines de 20”, mientras en el Q5 son de 19”. La suspensión es independiente en ambos ejes. La lista de accesorios de comodidad, conveniencia y tecnología es muy generosa, destacando el panel Virtual Cockpit y la pantalla táctil de infoentretenimiento de 12,3”.

Reseña

Con su llegada en el primer trimestre del 2021, el Q7 marca el regreso de Audi al segmento SUV premium y se posiciona un escalón debajo del tope de gama de la marca en Colombia, el monumental Q8, con el plus de que también participa en el segmento ecológico. El Q7 55 TFSI Quattro MHEV Prestige tiene un V6 con inyección directa, tecnología de hibridación ligera (no enchufable) y tres litros de desplazamiento, que gracias al turbo y a la electrónica, genera 340 hp de potencia y 500 Nm de torque. La tracción total Quattro Ultra se complementa con una transmisión automática Triptonic de ocho velocidades, con pulsadores en el timón. El sistema mild hybrid incluye una batería de iones de litio de 48V y un convertidor DC/AC. El equipamiento está a la altura de lo que sugiere el refinado diseño. Hay elementos como el sistema adaptativo de suspensión de aire; este, gracias al Audi Drive Select, puede variar la altura hasta en 30 mm para superar obstáculos y configurar hasta siete patrones de conducción.

Audi Q8

Precio de lista desde: $369.900.000

Reseña

La Q8 en realidad no representa una revolución para Audi, sino una evolución, una que por cierto parece muy lógica y congruente. Mantiene los aspectos característicos de la marca, tanto por la experiencia abordo como por la dinámica de conducción, pero los mejora sutilmente al tiempo que les imprime un aire de modernidad que era más que necesario para competir en un segmento que no solo exige estilo, sino también mucha tecnología, poder y buen manejo.