Catálogo carros nuevos suv de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

141 modelos suv de carros nuevos

Reseña

SUV, todo terreno, coupé, urbano, son los conceptos que pueden definir este modelo debido a diferentes características que expresa y contiene: Deportivo, urbano, citadino, autentico, moderno, confortable, joven, estilizado, fuerte y agresivo. Llega a Colombia en versiones 1.0L con motores a gasolina y de 2L con motores diesel. Es toda una joya de ingeniería que se mueve bastante bien por todo tipo de terreno y por su aspecto llama bastante la atención.

Reseña

Además de su llamativa apariencia, llama la atención el motor 1.4 litros Turbo, acoplado a una transmisión S-Tronic de doble clutch y seis velocidades que entrega 150 hp y 184 lb-pie de torque. Cuenta además con sistema Start & Stop con la intención de mejorar el rendimiento de combustible.

Reseña

Este modelo permite una conducción bastante segura y precisa gracias al sistema de tracción quattro ultra, donde la SUV es capaz de conectar y desconectar automáticamente la tracción trasera para tener una mejor eficiencia. Este aporte junto con el sistema de Audi drive select, de 6 modos de manejo offroad, efficiency, confort, auto, dynamic e individual crean una experiencia de manejo muy especial y se podría decir que es personalizada. Bajó el capó, la nueva Audi Q5 cuenta con un motor 2.0L TFSI, con el que eroga 252 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torque. Acelera de 0-100 km/h en 6,3 segundos. Su transmisión como no podía ser de otra manera, es S tronic de 7 relaciones.

Versión disponible

Reseña

La hermana mayor de la familia de las Q de Audi cuenta con un motor 3.0L, V6 que genera 328 caballos de fuerza, dosificados con la caja Tiptronic de 8 velocidades y sus 7 opciones de conducción según prefiera el conductor, pasando por sport y eco entre otras, hacen de la experiencia mecánica una de las más especiales y preferidas del mercado de las SUV. Aunque podría ser considerado un vehículo netamente familiar, la Q7 demuestra que la familiaridad en un auto no significa dejar de lado eficiencia, diseño y confort.

Reseña

La Q8 en realidad no representa una revolución para Audi, sino una evolución, una que por cierto parece muy lógica y congruente. Mantiene los aspectos característicos de la marca, tanto por la experiencia abordo como por la dinámica de conducción, pero los mejora sutilmente al tiempo que les imprime un aire de modernidad que era más que necesario para competir en un segmento que no solo exige estilo, sino también mucha tecnología, poder y buen manejo.

Reseña

Esta segunda generación del exitoso vehículo tiene los mismos rasgos de diseño que caracterizan a todos los modelos X de BMW. El habitáculo es mucho más espacioso, acogiendo ahora más holgadamente a los pasajeros y su equipaje. La deportividad y el confort dinámico del vehículo se acrecientan gracias a los motores de cuatro cilindros de última generación de BMW Group, a la eficiencia optimizada del sistema de tracción (sea xDrive o sDrive), así como a la nueva tecnología del chasís. En cuanto a el equipamiento de serie este incluye: climatizador, sistema de audio con conexiones USB y AUX-In, sistema de mando iDrive con pantalla independiente de 6.5 pulgadas, integrada en el guardabarros.

Reseña

Cuenta con una parrilla frontal más robusta amplia salida y entrada de aire dividida en tres partes - arriba la tradicional con sus riñoneras y abajo una en forma de panal de abeja, que mejoran el enfriamiento del motor y de los frenos. Su motor de 2.0L TwinPower Turbo de cuatro cilindros, le da una potencia de 192 Hp y 280 Nm, que va acoplado a una transmisión Steptronic de 7 marchas. Si hablamos de asistentes de conducción, este modelo de la marca alemana incluye: Dirección con Servotronic, tracción en las cuatro ruedas xDrive, sensor de parqueo trasero (PDC), entre otros.

Reseña

Se trata de un modelo más robusto y con una imagen más deportiva que la de su antecesor. La tercera generación de este vehículo cumple 16 años en los diferentes mercados del mundo; y además de presentar cambios tecnológicos, mecánicos y estéticos, tiene una nueva denominación, pues deja de ser una SUV genérica (Sport Utility Vehicle) para convertirse en una SAV (Sport Activity Vehicle). Con un valor cW de 0,29, la nueva camioneta tiene un excelente coeficiente aerodinámico que se traduce en un menor consumo de combustible y en un menor nivel de ruidos., Además de contar con proporciones optimizadas, la X3 tiene revestimientos adicionales que ayudan a lograr un elevado grado de hermeticidad. Los servicios digitales están conectados al Open Mobility Cloud a través de diversos terminales como teléfonos móviles (ya sea con sistema operativo iOS o Android).

Reseña

Su exterior se caracteriza por un gran estilo deportivo sin perder el imponente ADN de carácter sólido y distinción alemana, que la hace única. Su parte frontal con grandes entradas de aire en los extremos laterales y los marcados pliegues en el faldón delantero logran que esta SAV, provista de los típicos faros dobles y faros antiniebla de la marca (ambos opcionalmente con tecnología LED), realcen su robustez. Para Colombia, se ofrecen dos motores a gasolina (20i y 28i) y uno diésel (20d), que le dan a este vehículo un rango de potencia desde 184 caballos de fuerza hasta 245 hp. La tecnología BMW TwinPower Turbo asegura unos niveles de consumo mínimos. con el BMW ConnectedDrive, este modelo dispone de una pantalla virtual BMW Head-Up Display a todo color, el asistente de las luces altas para evitar deslumbramientos, así como el Driving Assistant Plus con las funciones de advertencia de abandono involuntario del carril, regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, entre otras.