Catálogo carros nuevos station wagon de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

12 modelos station wagon de carros nuevos

Reseña

Esta novedosa versión estrena la caja de velocidades Steptronic de ocho marchas, incluida por primera vez en los modelos de la marca. Otro de los atributos del Clubman, es la inclusión del sistema Driving Assistant, mediante el cual se realiza la regulación automática de la velocidad y de las distancias mediante cámaras. Este modelo también cuenta con sistema de freno de mano electromecánico (sin la tradicional palanca) y el acceso confort, que facilita la apertura del baúl con el pie y la proyección del logo de MINI en el suelo desde el espejo del conductor.

Reseña

SUV creada bajo la filosofía “Nature-born 3 Motion” de SsangYong y de paso se consolida como el caballito de batalla de la marca coreana. El sistema Smart Steering ofrece tres modos de dirección distintos: Normal, Comfort y Sport. En función de sus preferencias, el conductor puede ajustar la sensación de la dirección según las condiciones de conducción y ofrece diferentes configuraciones para una dirección segura y cómoda al parquear, a baja velocidad, conduciendo en la ciudad o en carretera a alta velocidad. Otras características a tener en cuenta son un nuevo diseño de la cadena de transmisión para limitar el ruido del motor y el uso de una bancada de fundición de aluminio en la sección inferior del bloque motor para así reducir el peso, los ruidos y las vibraciones, permitiendo aumentar la potencia y la durabilidad del impulsor.

Reseña

SUV familiar que invita a hacer viajes largos, pero con mucha comodidad y seguridad. En su exterior, llama la atención el encendido automático de luces con sensor de luminosidad. grupo óptico combinado- faros halógenos de alta intensidad adelante y tipo LED, en la zona posterior del vehículo. Al igual que el sunroof, rieles de techo y la apertura eléctrica del baúl -tiene una capacidad de 512 litros-. Del interior se puede destacar, el volante en cuero con regulación vertical y telescópica, control crucero, climatizador automático Bi-Zona, cámara de visión trasera y GPS.

Versión disponible

Reseña

Crossover de Suzuki con una nueva parrilla frontal que le da un look agresivo con faros -multi-reflector halógeno- y en los costados se ve una figura aerodinámica y a la vez esculpida. Este vehículo cuenta con un impulsor de 1.6L que le ofrece una potencia de 115 caballos de fuerza y 156 Nm. Ya en el interior, se puede destacar el tablero multifunción, con los distintos indicadores de conducción; y en el volante se puede manejar el radio y cuenta con control crucero.