Catálogo carros nuevos de Mitsubishi

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos de Mitsubishi

Reseña

Incorpora el nuevo concepto de diseño “Dynamic Shield”, el cual tiene su inspiración en los casco de los samuráis, y le imprime un estilo más robusto e imponente. En cuanto a seguridad, el nuevo ASX cuenta con ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y EBD (Sistema de Distribución de la Fuerza de Frenado), una estructura que garantiza la seguridad en el manejo tanto en carretera como en zonas urbanas. Su interior, es la combinación perfecta entre elegancia y modernidad. El diseño de todos los detalles, es impecable, pues sus materiales son de primera calidad. También tiene un botón de arranque y de apertura y cierre de las cerraduras sin llave. Este sistema permite arrancar el motor pulsando un botón ubicado cerca del centro del panel frontal, siempre y cuando se mantenga presionado el pedal del freno y la palanca de la caja CVT esté en la posición de estacionamiento, o manteniendo presionado el embrague y poniendo la palanca de cambios en punto muerto si la caja es manual.

Reseña

Este modelo, dotado con tecnología de rally y elementos de máxima seguridad y confort, es el último SUV desarrollado 100% por la marca, antes de pertenecer a la alianza Mitsubishi-Nissan-Renault. Mitsubishi logró combinar de forma acertada todos los elementos que debe tener un SUV, en su modelo Eclipse Cross, una camioneta con aspecto deportivo, desarrollada con elementos de alta calidad, que cuenta con características sobresalientes de seguridad, tecnología, amplitud y confort, para ofrecer una buena experiencia de conducción.

Reseña

Camioneta que es un ícono en Colombia. Dispone de un propulsor de 3.8L, 24 válvulas, V6 SOCH, con el que eroga 246 caballos de fuerza y 329 Nm. En su exterior se puede distinguir su gran parrilla frontal con faros delanteros halógenos, luces antiniebla y de día tipo LED, guarda polvos delanteros y traseros, estribos laterales, techo corredizo con rieles para carga. Mientras que en su interior hay que destacar el volante de tres radios, ajustable en altura y forrado en cuero. Además, en el timón también se encuentran los controles de voz, audio y crucero. A su vez, los asientos del conductor y copiloto son ajustables en altura y vienen con calefactor.

Versión disponible

Reseña

Uno de los modelos que se ha destacado por combinar características de los 4x4 puros, con el mundo de las camionetas familiares es el Montero Sport de Mitsubishi, SUV que ahora presenta la nueva edición Takai, la más equipada de este vehículo, preparado para el uso diario y la aventura, gracias a sistemas de seguridad, comodidad, tecnología y potencia de un 4x4, preparado superar terrenos agrestes. El Montero Sport Takai llega a Colombia en dos motorizaciones: Motor Turbodiésel de 2.4 litros con tecnología MIVEC intercooler turbo DI-D de geometría variable, mediante la cual se mejora la eficiencia de torque y potencia, al reducrir el efecto turbo lag, para permitir un mayor desempeño con menor consumo de combustible. Este motor genera 178,4 caballos de potencia a 3.500 rpm, y de un torque de 430 Nm 2.500rpm. Y con Motor a gasolina V6 de 3.0 litros con tecnología MIVEC, generador de 215,9 caballos de potencia a 6.000rpm y un torque de 290 Nm a 4.000rpm.

Reseña

Camioneta de lujo de la marca asiática para 7 pasajeros excepto la básica -5 pasajeros-. Tiene tres motorizaciones -de 2.0L, 2.4L y 3.0L-; con un rango de potencia de 143 a 227 caballos de fuerza. De igual manera, los modelos 2.0L y 2.4L cuenta con una caja INVECS-III CVT de 6 relaciones y la de 3.0L tiene la INVECS-III automática de seis marchas. Se destaca en el exterior, las exploradoras con bocel plateado, luces halógenas altas con DRL y LED DRL en la versión 2.0 litros y luces LED de proyección en bajas y tipo LED DRL, para la 2.4L y 3.0L. En el interior podemos encontrar tapicería de tela y cuero según la versión - de la más básica a la más lujosa-, sistema Linksystem que proporciona, cámara de reversa, conexión a iPod, Bluetooth y radio central con pantalla táctil con función de CD, MP3. al igual que apertura y cierre eléctrico del baúl, sensor automático de lluvia con control de velocidad en las plumillas, y sensor de luces inteligentes.