Catálogo carros nuevos de Ford

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

14 modelos de Ford

Reseña

A pesar de ser una SUV compacta de apariencia pequeña, su capacidad de baúl está entre 362 litros y 1.178 litros, dependiendo si los asientos traseros están abatidos. Su motor es un 2.0L GDi con sistema de inyección directa que tiene una potencia de 168 caballos. La más reciente versión de este modelo cuenta con el dispositivo BLIS, que mediante un radar monitorea el punto ciego de los espejos, y con el sistema de Alerta de Tráfico Cruzado, detecta la proximidad de vehículos y personas. También se destaca el sistema Advance Track con Roll Stabillity Control, que permite repartir la potencia entre las ruedas motrices y rebajar el torque del motor según se requiera, para evitar derrapes o volcamientos.

Reseña

Sin duda una de las mejores opciones de Ford, para quienes valoren el espacio interior y el confort. Esta Crossover de origen canadiense, es impulsada por un motor turbo 2.0L Ecoboost de 245 hp y 275 lb-pie de torque, el cual se comporta de forma excelente ante cualquier requerimiento. En carretera se pueden ver las grandes virtudes de esta nueva generación de motores. La tecnología en uno de los grandes atributos de la Edge, que cuenta con diversidad de ayudas, entre las que se encuentra el Asistente de parqueo activo mejorado, que se activa pulsando un botón y la SUV realiza los giros del volante por sí sola, mientras el conductor lo único que debe hacer es controlar los cambios, acelerar y frenar, según las indicaciones del sistema.

Versión disponible

Reseña

Versión extrema de una crossover deportiva, elegante pero a la vez guerrera, grande pero de fácil manejo, ágil y con muchas ayudas para brindar la máxima seguridad. Cuenta con motor EcoBoost 2.7 litros de 24 válvulas y 6 cilindros en V de inyección directa, que gracias a sus turbocargadores gemelos es capaz de generar una potencia de 335 caballos de fuerza y un torque de 380 libras-pie. Todo este poderío es dosificado por una caja automática de ocho cambios que pueden ser manipulados por un selector de marchas giratorio en cuya parte central se encuentra un botón para elegir el modo sport de conducción, que al ser activado permite descubrir de forma más potenciada todos los atributos mecánicos que ofrece la Edge ST

Versión disponible

Reseña

Es uno de los productos más exitosos de Ford en Colombia, el cual además de las ayudas tecnológicas y de seguridad, se destaca por las ayudas para el ahorro de consumo de combustible como el Auto Start-Stop engine, mediante el cual se apaga automáticamente el motor cuando se detiene la camioneta por completo – por tráfico, semáforo en rojo, etc. – y lo enciende de nuevo al soltar el freno cuando se necesita retomar la marcha. Este sistema se combina con las rejillas activas, que de forma automática se cierran o abren según la temperatura del motor, regulando así el flujo de aire en torno a la camioneta para optimizar la aerodinámica. La Escape es impulsada por el motor 2.0L EcoBoost, que entrega 245HP y 275 lb pie de torque, combinado con una transmisión automática de 6 velocidades, encargada de darle tracción al eje delantero en el caso de la versión SE 4x2, o por medio de un sistema de tracción inteligente a las 4 ruedas, en el caso de las versiones SE 4x4 y Titanium.

Reseña

Alcanzar una velocidad de cero a 100 kilómetros por hora en menos de ocho segundos, con el mínimo consumo de combustible, es el sueño de muchos conductores de vehículos, que buscan movilizarse eficientemente en las grandes ciudades, a muy bajo costo. Ford identificó esta necesidad y desarrolló la cuarta generación de la Escape, modelo que lo único que conserva de su antecesor es el nombre y que no solo impacta por su diseño aerodinámico, con un coeficiente de resistencia al viento inferiror al del Ford GT. Con este modelo puedes recorrer más de mil kilómetros con un solos tanque de combustible, casi triplica la autonomía de un auto convencional y esta es solo una de las características que le han dado múltiples premios a nivel mundial.

Reseña

Confort, potencia y seguridad, son algunos de los aspectos más destacados de esta SUV de gran tamaño, impulsada por un motor biturbo 3.5 L. Para tener una idea de lo agradable que puede ser un viaje a bordo de esta camioneta, podemos mencionar que incorpora sillas independientes con calefacción en la primera y segunda fila de asientos, permitiendo mayor comodidad para los pasajeros y a la vez mejor movilidad al interior de la camioneta. La Expedition tiene una capacidad para 7 pasajeros.

Versión disponible

Reseña

Un motor Turbo EcoBoost de 2.3L que eroga 280 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque, es el encargado de mover esta SUV que además cuenta con transmisión automática de seis relaciones y sistema Inteligente 4WD con control de descenso, que le da tracción a las cuatro ruedas y por ende, estabilidad a la camioneta en todo tipo de terreno (perfecto para nuestra topografía). La suspensión independiente, los controles electrónicos de tracción (TCS) y estabilidad (AdvanceTrac), y el asistente de arranque en pendientes (HLA), son elementos importantes que se destacan en la Ford Explorer.

Reseña

La reina de las Pick up, es la mas vendida en Estados Unidos, gracias a su gran tamaño y potente maquinaria que le permiten transitar sin problema, así este cargada, por cualquier tipo de terreno. A pesar de su voluminosas dimensiones, esta camioneta no es tan pesada como podría pensarse, ya que los ingenieros de Ford lograron diseñar para esta nueva pickup una esbelta carrocería fabricada totalmente en aleación de aluminio de alta resistencia - del mismo grado empleado en vehículos militares y aeroespaciales - que le significó una reducción de más de 500 libras de peso. Aunque conserva su robusto chasís de acero reforzado, la nueva F-150 es la primera pickup del mundo en la que el aluminio se emplea de forma masiva, logrando así ventajas dinámicas adicionales. Al ser más ligera acelera más rápido, lo que resulta ideal para moverse con agilidad, y al frenar lo hace en menor distancia y en menor tiempo, para mayor seguridad de sus ocupantes.

Reseña

Se trata de un sedán impulsado por el motor Ecoboost de 2.0L que genera una potencia de 245HP a 5.500 rpm y un torque de 275 lb-pie a 3.000 rpm. El motor va acoplado a una caja automática de 6 velocidades, comandada desde el timón mediante el sistema Paddle Shifters. En este modelo se reemplazó la palanca de cambios convencional, por un selector giratorio que permite escoger entre las posiciones parking, reversa, neutro, drive, y mediante un botón al centro del mismo, activar el modo sport. Este vehículo integra 8 airbags en cabina, control electrónico de tracción y estabilidad AdvanceTrac para un manejo más seguro en condiciones deslizantes; frenos ABS con asistente de frenado para detenerse sin perder el control y en menor distancia; freno de parqueo eléctrico; sistema de acceso sin llave Keyless Entry; código de acceso en la puerta del conductor Securicode, por si no se tiene a la mano la llave-control; y sensor de presión de los neumáticos.

Reseña

La más reciente versión de este modelo cuenta con motor Coyote V8 de 5.0L que produce 460 caballos de fuerza (HP) y desarrolla 7.000 revoluciones por minuto con un torque de 569Nm4, los registros más altos alcanzados hasta el momento por un Mustang GT. La transmisión automática SelectShift de 10 velocidades con levas en el timón resalta las dotes deportivas del Mustang y gracias a su amplio rango de relaciones y al espacio optimizado entre engranajes, permite una mayor potencia promedio durante la aceleración. No en vano es considerada la mejor caja automática que un Mustang haya ofrecido.

Reseña

El nuevo Mustang Shelby GT 350 lleva el ADN de la cobra, con una ‘inteligencia artificial’ dada por la tecnología, una excepcional intuición gracias a sus sensores, la habilidad para maniobrar las curvas y una irresistible seducción tanto en su apariencia exterior como en la interior. Al igual que las cobras, este auto calcula los movimientos y no se detiene ante ningún obstáculo. Se trata de un vehículo deportivo con motor V8 de 5.2 litros, ensamblado a mano, que desarrolla 526 caballos de fuerza (hp) a 7.500 revoluciones por minuto. Cuenta con una suspensión MagneRide, que le permite ajustar la dureza de los amortiguadores en tiempo récord, siendo el primer Ford en utilizar este tipo de suspensión, exclusiva de vehículos de alta gama como el Corvette o el Ferrari 458, para mencionar algunos.

Versión disponible