Catálogo carros nuevos, fabricados en Alemania

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Carrocerías
Transmisión

18 modelos de carros nuevos (Gasolina Eléctrico), fabricados en Alemania

Reseña

Sedán deportivo de sexta generación. Su interpretación contemporánea del clásico diseño de tres volúmenes, el vehículo sigue fiel a la tradición de la marca BMW: frontal alargado, voladizos cortos, gran distancia entre ejes y habitáculo desplazado hacia atrás. Su corazón es un motor de 3.0L, de 6 cilindros en línea, Twin Power Turbo, que entrega una potencia de 326 caballos de fuerza y 450 Nm. Tiene una transmisión Steptronic de 8 relaciones. Como dato de curioso, el sistema Brake Energy Regeneration emplea la energía del movimiento por inercia que se genera al frenar o al levantar el pie del acelerador y la convierte en energía eléctrica; y de esta forma recargar la batería.

Reseña

La séptima generación del BMW Serie 5 saca a relucir muchos atributos de tecnología como el SYNTAK, que tiene como finalidad reducir el ruido de los motores, esto se logra luego de “envolver” el impulsor con materiales livianos, provocando un aislamiento acústico. Cuenta con un propulsor de 2.0L, 4 cilindros TwinPower Turbo, que le da una potencia de 184 hp y 290 Nm. Su transmisión es Steptronic de 8 velocidades las se pueden accionar con las paletas de cambio o paddleshift que están en el volante. Dispone de un control de aletas que deja entrar el aire o no, cuando el radiador lo necesite. Asimismo, podemos encontrar en el BMW Serie 5 un sistema de estacionamiento electromecánico, control crucero con función de frenado, entre otros. Del exterior e interior, el BMW Serie 5 tiene todos los toques de distinción posibles – Faros LED delanteros y traseros, dos tubos de escape, tapicería Leatherette en color negro y beige.

Versión disponible

Reseña

Con este vehículo, la marca bávara propone una nueva definición para las vivencias que se experimentan al volante de un carro de lujo, de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro. Con tecnologías que marcan un punto de referencia en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, la nueva berlina de lujo pretende redefinir el placer de conducir y el nivel de confort. Tiene dos motorizaciones BMW Twin Power Turbo de 3.0L y seis cilindros en línea. El 730d - Versión Diésel- eroga 265 HP y 457 lb-pie de torque. Mientras que el 740i - a gasolina-, tiene una potencia de 326 caballos de fuerza y 332 lb- pie de torque. Acelera de 0-100 Km/h en 5.5 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km/h. La nueva Generación de la Serie 7 denominada – G11-, tiene para resaltar el selector de reglaje personalizado Driving Experience Control con modo ADAPTIVE, así como de las luces de rayos láser.

Versión disponible

Reseña

Se trata de un modelo más robusto y con una imagen más deportiva que la de su antecesor. La tercera generación de este vehículo cumple 16 años en los diferentes mercados del mundo; y además de presentar cambios tecnológicos, mecánicos y estéticos, tiene una nueva denominación, pues deja de ser una SUV genérica (Sport Utility Vehicle) para convertirse en una SAV (Sport Activity Vehicle). Con un valor cW de 0,29, la nueva camioneta tiene un excelente coeficiente aerodinámico que se traduce en un menor consumo de combustible y en un menor nivel de ruidos., Además de contar con proporciones optimizadas, la X3 tiene revestimientos adicionales que ayudan a lograr un elevado grado de hermeticidad. Los servicios digitales están conectados al Open Mobility Cloud a través de diversos terminales como teléfonos móviles (ya sea con sistema operativo iOS o Android).

Reseña

La primera camioneta híbrida de la marca alemana, conectable y fabricada en serie, llega al mercado local como una alternativa más amigable con el medio ambiente. Gracias al funcionamiento coordinado e inteligentemente controlado del motor de combustión y del motor eléctrico, que juntos entregan una potencia total de 230 kW/313 CV, el BMW X5 xDrive40e tiene un comportamiento excepcionalmente dinámico y, a la vez, su consumo es bajo y sus emisiones son muy bajas. El sistema de propulsión de la camioneta está compuesto por un motor de gasolina de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico síncrono integrado en la caja de cambios Steptronic de ocho marchas.

Versión disponible

Reseña

Según motorización, el GLE está equipado con suspensión mecánica con sistema de amortiguación selectiva (en algunos modelos con altura rebajada) o con sistema de amortiguación adaptativa ADS o ADS PLUS con regulación electrónica. su capacidad máxima para ascender es del 80%. Si se acopla la marcha todoterreno del paquete técnico Offroad, este valor aumenta hasta el 100% (en función de las características del terreno). Con el GLE disfrutará del todo el viaje. Mediante el controlador de DYNAMIC SELECT puede adaptar el comportamiento de marcha a sus preferencias: confort, Sport, entre otros, optimizado para la conducción offroad- Además, con el Downhill Speed Regulation (DSR), usted podrá descender pendiente sin inconvenientes, ya que este sistema permite ajustar una velocidad de 2 a 18 km/h, haciendo de esta un grata experiencia y no un dolor de cabeza.