Catálogo carros nuevos de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

295 modelos de carros nuevos

Reseña

Exitoso modelo de la marca de los cuatro aros, con un motor a gasolina equipado con tecnología TFSI, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. El Audi A4 se convirtió en un “best seller”, ya que protagonizó el despegue comercial más rápido de un modelo de producción en la historia de Audi. Este sedán mediano conquistó los mercados mundiales desde su lanzamiento en 1994.

Reseña

Lujo y deportividad son dos de los conceptos que se incorporan en este modelo que combina una gran sensación de espacio con concepto interior orientado al confort. Además, hacer que los extraordinarios detalles presenten la más alta exclusividad. Este sedán incorpora la tecnología de motores TFSI altamente eficientes. Con un rendimiento de par motor impresionante y atractivos valores de aceleración que además se traduce en eficiencia de consumo de combustible y con ello una reducción de emisiones.

Reseña

SUV, todo terreno, coupé, urbano, son los conceptos que pueden definir este modelo debido a diferentes características que expresa y contiene: Deportivo, urbano, citadino, autentico, moderno, confortable, joven, estilizado, fuerte y agresivo. Llega a Colombia en versiones 1.0L con motores a gasolina y de 2L con motores diesel. Es toda una joya de ingeniería que se mueve bastante bien por todo tipo de terreno y por su aspecto llama bastante la atención.

Reseña

Además de su llamativa apariencia, llama la atención el motor 1.4 litros Turbo, acoplado a una transmisión S-Tronic de doble clutch y seis velocidades que entrega 150 hp y 184 lb-pie de torque. Cuenta además con sistema Start & Stop con la intención de mejorar el rendimiento de combustible.

Reseña

Este modelo permite una conducción bastante segura y precisa gracias al sistema de tracción quattro ultra, donde la SUV es capaz de conectar y desconectar automáticamente la tracción trasera para tener una mejor eficiencia. Este aporte junto con el sistema de Audi drive select, de 6 modos de manejo offroad, efficiency, confort, auto, dynamic e individual crean una experiencia de manejo muy especial y se podría decir que es personalizada. Bajó el capó, la nueva Audi Q5 cuenta con un motor 2.0L TFSI, con el que eroga 252 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torque. Acelera de 0-100 km/h en 6,3 segundos. Su transmisión como no podía ser de otra manera, es S tronic de 7 relaciones.

Reseña

La hermana mayor de la familia de las Q de Audi cuenta con un motor 3.0L, V6 que genera 328 caballos de fuerza, dosificados con la caja Tiptronic de 8 velocidades y sus 7 opciones de conducción según prefiera el conductor, pasando por sport y eco entre otras, hacen de la experiencia mecánica una de las más especiales y preferidas del mercado de las SUV. Aunque podría ser considerado un vehículo netamente familiar, la Q7 demuestra que la familiaridad en un auto no significa dejar de lado eficiencia, diseño y confort.

Reseña

La Q8 en realidad no representa una revolución para Audi, sino una evolución, una que por cierto parece muy lógica y congruente. Mantiene los aspectos característicos de la marca, tanto por la experiencia abordo como por la dinámica de conducción, pero los mejora sutilmente al tiempo que les imprime un aire de modernidad que era más que necesario para competir en un segmento que no solo exige estilo, sino también mucha tecnología, poder y buen manejo.

Reseña

Si pretende entrar en el mundo de los súper autos, esta es una excelente opción, ya que el R8 es impulsado por un motor 10 cilindros de 5.2 litros enlazado a una transmisión automática S tronic de siete velocidades. Si se elige la versión R8 V10 la máquina entrega 540 hp y un torque de 398 libras-pie a una velocidad del motor de 6,500 rpm. Este poder le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h. En cambio en la versión R8 V10 Plus registra 610 hp y un par máximo de 413 libras-pie disponibles a 6,500 rpm. De igual manera las cifras de desempeño son igualmente impresionantes: 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, el 0 a 200 km/h en 9.9 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 330 km/h.

Reseña

Este es un auto de diseño futurista y ecológico desde su concepción, hasta su operación diaria, gracias a la utilización de materiales reciclables y a la mínima huella de carbono que genera su elaboración. La autonomía se ha incrementado y supera los 300 km con una carga completa, una gran capacidad de recorrido para el uso diario, si se tiene en cuenta que un taxista recorre 250 km diarios en una jornada de trabajo en la ciudad e Bogotá. Este auto es impulsado por un motor eléctrico que genera 135 KW (equivalentes a 184 HP) y un torque máximo de 270 Nm que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. En seis años que lleva en el mercado colombiano, desde que fue presentado en el Salón del Automóvil del 2014, ha ido evolucionando tanto en capacidad de batería como en desempeño, logrando un buen nivel de ventas cada año. A la fecha, hay 600 unidades de BMW i3 rodando por las carreteras colombianas.

Reseña

Su diseño frontal y trasero es más agresivo y el habitáculo cuenta con materiales de alta calidad y distinción. Este modelo llega a su tercera generación, estrenando tracción trasera y dispone de un motor de tres cilindros con mayor potencia que le da un mejor rendimiento de combustible y disminuirá las emisiones según la firma alemana, basada en la tecnología BMW EfficientDynamics. Además, este vehículo incorpora las innovaciones de vanguardia de BMW ConnectedDrive, como una mayor visibilidad del entorno, incluyendo acceso a noticias, clima y búsquedas online de restaurantes, hoteles, gasolineras, estacionamientos públicos, entre otros. Las luces LED reemplazan la tecnología de faros de xenón. Las luces led se caracterizan por su larga vida útil y porque consumen hasta un 50 por ciento menos de energía que los bombillos convencionales.

Reseña

Un coupé dinámico, de vanguardia, sin dejar de lado el ADN bávaro de su predecesor: el clásico 2002. En este vehículo se puede distinguir las típicas formas del diseño de un coupé: clara división de tres volúmenes con baúl nítidamente definido, silueta plana, largo capó, puertas con ventanas sin marco, así como una línea alargada del techo que termina suavemente en la parte de atrás. Su interior está determinado por la orientación ergonómica del tablero y de los mandos hacia el conductor, así como por su moderna funcionalidad y la utilización de materiales de gran calidad. Asimismo, este modelo está equipado con el navegador opcional o con el sistema de audio BMW Professional, sistema de mando BMW iDrive que, por su parte, incluye una pantalla plana independiente. La pantalla Control Display mide 6,5 pulgadas u 8,8 pulgadas, según equipamiento.

Versión disponible