Catálogo carros nuevos minivan de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

7 modelos minivan de carros nuevos

Reseña

El "rey" de los Monovolúmenes familiares. Tiene capacidad para 8 pasajeros sentados cómodamente, puertas corredizas laterales eléctricas, sistema de entretenimiento trasero con DVD, tecnología HDMI, y pantalla ancha, para viajes largos e incluso para pasar el trago amargo del tráfico bogotano. Cuenta con un motor de 3.5L iVTEC SOCH V6, de 24 válvulas que le da una potencia de 250 caballos de fuerza y 343 Nm. Su transmisión es automática de 6 relaciones. Este vehículo es uno de los más seguros de su semgento, al punto que recibió 5 estrellas parte de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico y Autopistas (NHTSA). Estos fueron los dispositivos por los que le dieron tan buena calificación: sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), y el sistema estabilizador del vehículo™ (VSA) con control de tracción, que permite detectar y corregir el sobreviraje o el subviraje.

Versión disponible

Reseña

A este modelo, los ingenieros de la marca alemana renovaron su exterior con líneas esculpidas a los costados - aerodinámica en estado puro-, y un frontal robusto e imponente. De igual forma, este vehículo urbano incorpora los faros tipo LED High Performance, que ayudan al conductor en sus desplazamientos nocturnos - no cansa la vista-. También hay que destacar su amplio espacio interior y la atención a los detalles por parte de los germanos es increíble: usted podrá guardar lo que necesite en el habitáculo, asientos traseros y baúl, de manera ordenada y tenerla a su alcance.

Versión disponible

Reseña

Esta novedosa versión estrena la caja de velocidades Steptronic de ocho marchas, incluida por primera vez en los modelos de la marca. Otro de los atributos del Clubman, es la inclusión del sistema Driving Assistant, mediante el cual se realiza la regulación automática de la velocidad y de las distancias mediante cámaras. Este modelo también cuenta con sistema de freno de mano electromecánico (sin la tradicional palanca) y el acceso confort, que facilita la apertura del baúl con el pie y la proyección del logo de MINI en el suelo desde el espejo del conductor.

Reseña

Camioneta familiar para uso urbano que dispone de un parachoques frontal imponente con un cárter plateado en el centro. Su parte trasera tiene unos faros con diseño de C más pronunciado, al igual que dos pliegues en forma de triángulo y el nuevo logo de la compañía europea. En cuanto a su motorización, esta SUV, tiene un propulsor de 1.6L MPI que le da una potencia de 110 caballos de fuerza y va acoplado a una transmisión automática de seis marchas. Ya en lo que respecta a las asistencias para el conductor y seguridad, este vehículo ofrece: distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control electrónico de tracción (ASR), y control electrónico de estabilidad (ESP); así como airbags para conductor y copiloto, y anclaje ISOFIX para los asientos de los niños.

Versión disponible

Reseña

Este vehículo familiar de bajo costo tiene un motor de 1.4 litros, ahora con relación de compresión 11:1 y un torque de 95.88 lb-pie de torque a 4000 rpm, mejorando el de su antecesora y brindando una mayor eficiencia de consumo de combustible. El impulsor de 16 válvulas con sistema VVT e inyección electrónica multipunto da una potencia máxima de 94 hp a 6.000 rpm. Viene con dos tipos de transmisión: manual con 6 velocidades o con caja automática de 5 marchas, cuenta con dirección asistida eléctricamente y sus llantas son 185/65 R15. En cuanto a elementos de seguridad, este modelo incluye dos airbags frontales, discos ventilados en los frenos delanteros y sistema de frenado ABD+EBD, cinturones de tres puntos con limitador de esfuerzo, columna colapsable de dirección, barras de protección en las puertas, seguro para niños en puertas traseras y anclajes ISOFIX.