Catálogo carros nuevos coupé de Porsche

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Transmisión
Origenes

3 modelos coupé de Porsche

Reseña

La firma de Stuttgart mantiene su tradición de motores cuatro cilindros de disposición bóxer que ya fueron usados en los deportivos de motor central Porsche 718 y que obtuvieron 1000 triunfos en todo el mundo –Targa y Le Mans, los más legendarios. En el exterior se encuentra un nuevo frontal que muestra unas formas mucho más aerodinámicas. Su apariencia es más ancha y musculosa. Las tomas de aire de la parte delantera más grandes, son la expresión diferenciadora del nuevo concepto de motor turbo. En su interior, se destaca un cuadro de instrumentos con un nuevo formato en el habitáculo; incluye de serie la última generación del sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), con una moderna pantalla táctil. Los asientos deportivo con excelentes acabados, le dan la comodidad y confort a este roadster con su nuevo y exclusivo color “Lava orange”.

Reseña

En esta séptima generación del Porsche 911 se destacan: los innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasis superior que ofrece mayor diferencia entre rendimiento y comodidad y un nuevo sistema de información y entretenimiento. Con el Sport Chrono Package, este modelo trae por primera vez un selector de modo, el cual consiste en un botón giratorio con cuatro posiciones para diferentes tipos de conducción: “Normal”, “Sport”, “Sport Plus” e “Individual”. En combinación con la caja de cambios PDK, el tablero de mando cuenta con un botón adicional: el Sport Response Button. También hay que resaltar en este modelo, la nueva generación de amortiguadores con un abanico de ajustes más amplio aumenta el confort gracias a su respuesta más precisa, y también mejora la conexión del chasis y la carrocería durante una conducción dinámica.

Reseña

En comparación con el modelo anterior, las nuevas versiones del Porsche Cayenne no sólo ofrecen una potencia y un par motor mayores, sino también menor consumo. Una de las novedades mundiales es la Porsche Cayenne S E-Hybrid con propulsión híbrida enchufable. El nuevo Cayenne S equipa un motor biturbo V6 de 3,6 litros que sustituye al motor de aspiración V8 de 4,8 litros. La nueva Cayenne en Colombia se estrena con cinco versiones diferentes, Cayenne, Cayenne Diésel, Cayenne S, Cayenne GTS, Cayenne Turbo y Cayenne S E-Hybrid, el primer híbrido enchufable en su segmento.