Catálogo carros nuevos coupé de BMW

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Combustibles
Transmisión
Origenes

4 modelos coupé de BMW

Reseña

Un coupé dinámico, de vanguardia, sin dejar de lado el ADN bávaro de su predecesor: el clásico 2002. En este vehículo se puede distinguir las típicas formas del diseño de un coupé: clara división de tres volúmenes con baúl nítidamente definido, silueta plana, largo capó, puertas con ventanas sin marco, así como una línea alargada del techo que termina suavemente en la parte de atrás. Su interior está determinado por la orientación ergonómica del tablero y de los mandos hacia el conductor, así como por su moderna funcionalidad y la utilización de materiales de gran calidad. Asimismo, este modelo está equipado con el navegador opcional o con el sistema de audio BMW Professional, sistema de mando BMW iDrive que, por su parte, incluye una pantalla plana independiente. La pantalla Control Display mide 6,5 pulgadas u 8,8 pulgadas, según equipamiento.

Versión disponible

Reseña

Si buscas un auto de características deportivas, tecnológico y con refinamiento interior, esta es una excelente opción: El nuevo BMW Serie 4 Coupé sorprende a los seguidores de la marca con gran su parrilla vertical, que evoca el pasado de la compañía, como se puede apreciar en clásicos legendarios de la marca, como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi. El nuevo BMW M440i xDrive Coupé está equipado con tecnología “mild hybrid” que cuenta con un generador de arranque de 48 V y una segunda batería que se regenera y almacena la energía que se genera durante el frenado. Esta energía se usa no sólo para suministrar el sistema eléctrico, sino también para aligerar el trabajo del motor de combustión y aumentar su potencia. Los materiales de alta calidad y el diseño de la cabina centrado en el conductor definen un ambiente Premium que cuenta con asientos deportivos y un volante deportivo que también estrena diseño.

Versión disponible

Reseña

Este deportivo convertible es impulsado por un motor V8 de 4,4 litros, con dos turbocargadores twin-scroll, con inyección de alta precisión, control de válvulas variable (Valvetronic) y sincronización variable de los árboles de levas; este propulsor genera alegres 530 caballos de potencia y 76,5 kg-m de torque. El poderío se gestiona con una transmisión deportiva de ocho velocidades con Steptronic y sistema inteligente de tracción integral. Con este arsenal mecánico, el BMW M850i ​​xDrive Convertible puede hacer el 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

Versión disponible