Catálogo carros nuevos coupé de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Combustibles

5 modelos coupé de carros nuevos

Reseña

El nuevo Mustang Shelby GT 350 lleva el ADN de la cobra, con una ‘inteligencia artificial’ dada por la tecnología, una excepcional intuición gracias a sus sensores, la habilidad para maniobrar las curvas y una irresistible seducción tanto en su apariencia exterior como en la interior. Al igual que las cobras, este auto calcula los movimientos y no se detiene ante ningún obstáculo. Se trata de un vehículo deportivo con motor V8 de 5.2 litros, ensamblado a mano, que desarrolla 526 caballos de fuerza (hp) a 7.500 revoluciones por minuto. Cuenta con una suspensión MagneRide, que le permite ajustar la dureza de los amortiguadores en tiempo récord, siendo el primer Ford en utilizar este tipo de suspensión, exclusiva de vehículos de alta gama como el Corvette o el Ferrari 458, para mencionar algunos.

Versión disponible

Reseña

En su tercera generación conserva los valores originales de diseño exclusivo inconfundible y su ‘go kart feeling’. De este modelo hay que resaltar el progreso conseguido en materia de placer de conducir, calidad y personalidad individual. Y su diseño, objeto de una mejora evolutiva, expresa la madurez del nuevo modelo que se manifiesta, entre otros, a través de una optimización significativa en relación con la espaciosidad, la seguridad, el equipamiento, la calidad de los materiales y acabados. El exterior del nuevo modelo, ahora unos diez centímetros más largo, está determinado por las típicas proporciones de MINI, con la característica división horizontal en tres partes, determinada por el cuerpo de la carrocería, la superficie acristalada circundante ("Greenhouse") y el techo. El habitáculo es ahora más espacioso y ofrece más comodidad en cualquiera de los cuatro asientos. El volumen del maletero de 211 litros, significa que aumentó en 51 litros.

Versión disponible

Reseña

La firma de Stuttgart mantiene su tradición de motores cuatro cilindros de disposición bóxer que ya fueron usados en los deportivos de motor central Porsche 718 y que obtuvieron 1000 triunfos en todo el mundo –Targa y Le Mans, los más legendarios. En el exterior se encuentra un nuevo frontal que muestra unas formas mucho más aerodinámicas. Su apariencia es más ancha y musculosa. Las tomas de aire de la parte delantera más grandes, son la expresión diferenciadora del nuevo concepto de motor turbo. En su interior, se destaca un cuadro de instrumentos con un nuevo formato en el habitáculo; incluye de serie la última generación del sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), con una moderna pantalla táctil. Los asientos deportivo con excelentes acabados, le dan la comodidad y confort a este roadster con su nuevo y exclusivo color “Lava orange”.

Reseña

En esta séptima generación del Porsche 911 se destacan: los innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasis superior que ofrece mayor diferencia entre rendimiento y comodidad y un nuevo sistema de información y entretenimiento. Con el Sport Chrono Package, este modelo trae por primera vez un selector de modo, el cual consiste en un botón giratorio con cuatro posiciones para diferentes tipos de conducción: “Normal”, “Sport”, “Sport Plus” e “Individual”. En combinación con la caja de cambios PDK, el tablero de mando cuenta con un botón adicional: el Sport Response Button. También hay que resaltar en este modelo, la nueva generación de amortiguadores con un abanico de ajustes más amplio aumenta el confort gracias a su respuesta más precisa, y también mejora la conexión del chasis y la carrocería durante una conducción dinámica.