Catálogo carros nuevos coupé de todas las marcas

Encuentra el carro nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos coupé de carros nuevos

Reseña

Este vehículo es el más picante de DS. Llegó a Colombia con tres motorizaciones Puretech: uno de 1.2L y dos de 1.6L, con un rango de potencia de 110 a 162 HP; y tres tipos de transmisiones -2 manuales de 5 marchas y una automática de 4. En su interior se ve reflejada la atención a los detalles en los asientos de cuero Napa que son cosidos a mano por artesanos. Si hablamos de conectividad, el DS3 dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas que integra DS Connect Box, Packs DS Connect, Mirror Screen -compatible con Apple CarPlay y My DS.

Versión disponible

Reseña

La más reciente versión de este modelo cuenta con motor Coyote V8 de 5.0L que produce 460 caballos de fuerza (HP) y desarrolla 7.000 revoluciones por minuto con un torque de 569Nm4, los registros más altos alcanzados hasta el momento por un Mustang GT. La transmisión automática SelectShift de 10 velocidades con levas en el timón resalta las dotes deportivas del Mustang y gracias a su amplio rango de relaciones y al espacio optimizado entre engranajes, permite una mayor potencia promedio durante la aceleración. No en vano es considerada la mejor caja automática que un Mustang haya ofrecido.

Versión disponible

Reseña

El nuevo Mustang Shelby GT 350 lleva el ADN de la cobra, con una ‘inteligencia artificial’ dada por la tecnología, una excepcional intuición gracias a sus sensores, la habilidad para maniobrar las curvas y una irresistible seducción tanto en su apariencia exterior como en la interior. Al igual que las cobras, este auto calcula los movimientos y no se detiene ante ningún obstáculo. Se trata de un vehículo deportivo con motor V8 de 5.2 litros, ensamblado a mano, que desarrolla 526 caballos de fuerza (hp) a 7.500 revoluciones por minuto. Cuenta con una suspensión MagneRide, que le permite ajustar la dureza de los amortiguadores en tiempo récord, siendo el primer Ford en utilizar este tipo de suspensión, exclusiva de vehículos de alta gama como el Corvette o el Ferrari 458, para mencionar algunos.

Versión disponible

Reseña

Este sedán deportivo tiene un motor de 1.6L, DOCH de 16 válvulas que le da una potencia de 120 caballos de fuerza y 200 Nm. Acelera de 0-100Km/h en 8.7 segundos. Su velocidad máxima es de 210 Km/h. Dispone de una transmisión automática de doble embrague 7G-DCT. Tiene dirección directa con asistencia eléctrica. Puertas adentro, se destaca su volante deportivo en cuero de tres radios, ajustable en altura y profundidad. De igual manera, este vehículo dispone de piloto automático para estacionar en línea y en reversa, control crucero Tempomat y limitador de velocidad.

Versión disponible